.DescripciónNombre Posición:Jefe Administrativo enNombre Posición Jefe Directo:Gerente de PlazaNível de contribución:Lider GenteÁrea:Administración: Misión del puesto: Contribuir en el desarrollo de la Plaza mediante el aseguramiento de los Ambientes de Control y Gestión de los procesos Administrativosnancieros a su cargo que propicien la generación de Valor Económico y Humano.Principales responsabilidades:.Análisis de información/Reporting1. Realizar la proyeccinanciera del resultado correspondiente a la plaza identificar oportunidades y establecer mecanismos de seguimiento y gestión.2. Revisar y asegurar la integridad de la balanza contable de la Plaza, detectar hallazgos y emitir soluciones.3. Elaborar y analizar el reporte de variaciones y ranking de captación por tienda, comparando contra los meses anteriores, identificar variaciones significativas y establecer mecanismos de seguimiento y gestión.4. Coordinar y asegurar la entrega de informacinanciera al cierre de mes la oportuna toma de decisiones.5. Elaborar, analizar y enviananciero al cierre de cada mes, de acuerdo rmato oficial, la oportuna toma de decisiones.Control1. Asegurar el cumplimiento del Sistema de Trabajo en Plaza (STP) mediante la ejecución de las auditorías y validación de los puntos de control definidos, contribuyendo en el habilitamiento de la Operación y Ejecución en Plaza.2. Asegurar que se realicen todos los cambios en el Control Nacional de Tiendas de acuerdo a la operación de la plaza empoderada. (altas, cambios, bajas de tiendas, cierre temporal o definitivo de tienda, reactivación de.3. Atender auditorías de Control Interno.4. Asegurar elcontrol y adecuada inversión en activjos de la compañía garantizando su rentabilidad.7. Validar y autorizrma de contratos con proveedores de servicio localesGestión1. Contribuir activamente en el proceso de planeación anual, asegurando su alineación con la estrategia del negocio, el cumplimiento de objetivos de compañía.2. Identificar talento clave, mediante el acompañamiento, generación de diálogo3. Asegurar la capacitación del personal administrativo a su cargo su desarrollo en procesos del cierre contablenanciero, procesos de control y presupuesto de negocio, a través de visitas presenciales a diferentes plazas y sesiones virtuales con nalidad de generar una mayor eficiencia en la ejecución de nción.Decisiones Relevantes: Diseñar estrategias que garanticen ncionamiento adecuado de las tiendas, mediante el cumplimiento de lineamientos y políticas establecidos.Tomar decisiones que permitan mejorar la utilidad de las tiendas / Plaza, como ananciero, VEA, estado de resultados y balanza).Establecer planes de acción atender las variaciones significativas de cada mes.Requisitos:Lic. Administración, Contabilidad o AfinExperiência:5 a añosConocimiento(s) y herramienta(s):Planeacinanciera, Administración Negocios Retail, manejo de Sap, Oracle, Ingles Básico, Excel Avanzado