Jefe Administrativo Giro Inmobiliario

Detalles de la oferta

En **MARNEZ DESARROLLOS **estamos en constante crecimiento, por lo que buscamos _**TALENTO DE ALTO RENDIMIENTO **_para crecer nuestros equipos. Si tienes experiência_**liderando equipos administrativos en giro inmobiliario (o similar),**_ eres estratégico, directivo y dinámico, ¡te invitamos a conocer esta vacante!**Requisitos básicos**:Experiência mínima: 3 años en puesto similar, como líder, gerente o coordinador administrativo en corporativo con más de 50 empleados.Escolaridad: LAE, Negocios Internacionales, ing. o lic. similar.Dominio de Excel intermedio-avanzado, paquetería Office avanzado.Experto en uso y gestión de plataformas y aplicaciones web, administrador de proyectos, GoogleDrive, CRM, ERP, aplicaciones bancarias, medios digitales y tecnológicos.Deseable tener experiência en giro de inversiones inmobiliarias, desarrolladora inmobiliaria o similar.Deseable: Contar con actualización en temas relacionados al giro.Licencia de conducir vigente y automóvil propio.Actividades del puesto:Responsable de las siguientes áreas: Jurídico, Financiamiento, Cobranza y Atención al cliente.Dirigir, supervisar y medir a los equipos de trabajo a su cargo.Implementación de procesos, políticas, procedimientos y estrategias en sus áreas a cargo.Coordinar procesos administrativos y de tramitología velando por el cumplimiento y calidad de cada uno de ellos.Generar y fomentar sinergia con otros departamentos y líderes de la empresa.Implementación, desarrollo y seguimiento de procesos e iniciativas de Mejora Continua.Implementar y gestionar KPI's de cada una de sus áreas para asegurar el correcto funcionamiento de ellas.Responsable de presentar reporteo, avances y resultados cuantitativos a Dirección Gral.Detección, análisis y resolución de futuros cambios o problemas en la evolución del negocio, desde la planeación estratégica y visión del negocio.**Competencias indispensables para el puesto**:Alto nível de liderazgo para manejo de equipos.Comunicación efectiva y asertiva.Enfoque en resultados.Habilidad para resolución de conflictos.Planeación estratégica.Habilidad de negociación.Pensamiento crítico y analítico.**Ofrecemos**:Sueldo base competitivo.Prestaciones y beneficios empresariales Marnez.Oportunidad de crecimiento y desarrollo en la empresa a mediano plazo.Capacitación constante.Buen ambiente laboral, con equipos jóvenes y dinámicos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $16,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:- En caso de tener algún síntoma de gripa o similar por favor avisar al reclutador.- Acudir con cubre bocas a la entrevista.Experiência:- Líder de equipos: 3 años (Obligatorio)- Financimiento: 2 años (Deseable)- Cobranza: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

Macropay es una empresa reconocida en el sector de tecnología y telecomunicaciones, comprometida con la innovación y el desarrollo continuo. Nuestra historia...


Macropay - Yucatán

Publicado 6 days ago

Verificador De Documentos Y Cobranza En Campo No

Revisin de documentos y reforzamiento de cobranza en campoOfrecemos sueldo base de 9100 brutos, menos impuestos libres 75000,, bono de 2,000.00 pesos garanta...


Yucatán

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo Para Empresa En Expansion

Empresa con presencia a nível nacional busca tu Talento!! en el puesto de:**"Auxiliar Administrativo "**Las actividades del puesto son:*Atencion de llamadas-...


Reclutamiento Bpo - Yucatán

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo

Empresa distribuidora de medicamentos se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo de trabajo.**Responsabilidades**...


Farmacias Del Mayab - Yucatán

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-28T15:46:07.235Z