.Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.Controlar la cartera de clientes, inventarios de mercancías, activos fijos, gastos, la administración de las operaciones de la plaza, así como coordinar y proporcionar información completa con toda la documentación en relación con los procesos y con oportunidad de envío diario a matriz.Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:**Rol 1: Créditos y cobranza**Asegura que los valores cobrados por vendedores sean depositado en instituciones bancarias, con la finalidad que al momento de liquidar ante cajera sea a través de fichas de depósito.Asegurar el registro e integración del corte de caja y envío oportuno al área de Mesa de control.Realizar dos arqueos a la cobranza de manera aleatoria, para validar la integridad del mismo. Investigar solicitudes de crédito.Notificar límite de crédito otorgado. Supervisar la elaboración de notas de crédito por devoluciones de mercancía, promociones no entregadas y bonificaciones por diferencias en precio. Supervisar la liquidación de chóferes diariamente, evitando dar pago a facturas de contado en ruta sin contar con el efectivo. Asegurar la custodia de facturas de crédito. Validar la realización de las confirmaciones de saldo con clientes.**Rol 2: Supervisión de fondo fijo**Revisar y autorizar anticipos para gastos de la operación de acuerdo con el presupuesto.Verificar la comprobación de anticipos y/o gastos de acuerdo con política.Asegura la elaboración y envío de reposiciones de gastos diariamente para reembolsos.Realizar dos arqueos a la cobranza de manera aleatoria para validar la integridad del mismo.**Rol 3: Manejo de inventarios de mercancías**Asegurar que los productos no aptos para la venta sean traspasados al inventario inhábil tanto física como teóricamente.Asegurar el registro inmediato de las solicitudes de devolución que el área comercial determine su aplicación a merma.Realizar Planeación y ejecución para la toma de inventarios físicos totales de acuerdo con el programa anual.Reportar de inmediato las diferencias de mercancía en traspasos recibido.Aplicar política para los movimientos de entradas y salidas de mercancía se realicen con documentos oficiales.Asegurar la ejecución diaria del programa de inventarios rotativos.**Rol 4: Movimientos de nómina y contratación de personal (Donde no se cuente con personal de talento)**Realizar con apoyo del área de talento el reclutamiento, selección, contratación de personal de la plaza.Solicitar el fondeo y realizar el pago de la nómina a personal sin cuenta bancaria de la empresa