organizar y dirigir las actividades administrativas, financieras, de recursos humaños y de logística del proyecto Requisitos:
Lic.
en Finanzas, administración 5 años de experiência liderando y gestionando áreas administrativas Office Avanzado Deseable experiência en proyectos de Construcción.
Actividades:
Garantizar el cumplimiento de las normas administrativas vigentes del Consorcio.
Mantener contacto con las entidades financieras para el manejo de liquidez y operaciones crediticias de la compañía.
Evaluar informes administrativos y financieros para el Gerente general.
Generar estrategias que permitan asegurar el buen clima organizacional de la empresa en conjunto con el área de gestión humana.
Atender requerimientos fiscales y financieros.
Desarrollar y controlar las actividades relacionadas con la facturación y recaudo de los proyectos Revisar los balances en coordinación con el Contador.
Coordinar en conjunto con el asesor jurídico el manejode las pólizas de la empresa.
Realizar el seguimiento a los procesos jurídicos de la empresa.
Colaborar en la planificación, organización, dirección y coordinación de la gestión, los programas, acciones y la información financiera que permita que la empresa administre el orden contable.
Vigilar que se mantenga actualizada la documentación requerida respecto a los requerimientos fiscales y financieros.
Generación de estrategias para garantizar el correcto funcionamiento administrativo, financiero y contable a través de la coordinación administrativa.
Realizar el cálculo, seguimiento y análisis a los indicadores de su proceso.
Presentar mensualmente los informes de ejecución presupuestal basados en la información de contabilidad, costos y presupuestos.
Elaborar flujo de caja la compañía.
Realizar revisiones a procesos y procedimientos que presenten inconvenientes en su desempeño operativo Programar, controlar y supervisar el pago de proveedores y giros a los proyectos.
Supervisar el desarrollo de las funciones de tesoreria Todas las demás relacionadas con su cargo y que le asigne su jefe inmediato.
Confidencial ha recibido la certificación Top Employer.
Este sello reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en México por su compromiso en situar la gestión de las personas como eje central de su estrategia.
Valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto y la pertenencia de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición