**PROPÓSITO DEL PUESTO**
Proporcionar apoyo a las actividades del Gerente de Documentación tanto en la ejecución de las diferentes actividades requeridas para el manejo de archivo y administración de registros electrónicos, como en la recepción, archivo y resguardo de documentos físicos, expedientes y demás información de interés para la empresa manteniendo la información organizada y a disposición de todos en lo referente a los servicios de Uso Inmediato.
**DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA**
**Actividades diarias**:
- Verificar que todos los documentos de los expedientes estén completos.
- Organizar todos los documentos de los servicios funerarios.
- Brindar apoyo en corrección de documentos faltantes.
- Resguardar la documentación del área de servicios.
- Brindar apoyo en general al área de Documentación.
- Controlar la caja chica a su cargo.
**Actividades Semanales**:
- Aplicar evaluación con los clientes de los servicios funerarios.
- Realizar en conjunto con el área de compras la conciliación de los marbetes.
**Actividades Esporádicas**:
- Gestionar todos los permisos y procedimientos necesarios de manera interna del área de documentación y cobranza para que se puedan efectuar adecuadamente los servicios funerarios.
- Brindar apoyo en la entrega de documentos al cliente en cada Servicio Funerario.
- Elaborar las esquelas cuando hay servicios funerarios.
- Realizar entrega de documentos.
- Elaborar contratos de Uso Inmediato.
- Configurar las pantallas de salas y lobby cuando hay servicios funerarios.
- Elaborar y subir los obituarios cuando hay servicios funerarios.
- Revisar las salas de velación constantemente cuando hay servicios funerarios.
- Dar salida a los servicios funerarios.
- Apoyar en la gestión de pagos cuando no hay servicios funerarios.
- Gestionar trámites de los servicios de extranjeros.
**ESPECIFICACIÓN DEL PUESTO**
**Escolaridad requerida**:Licenciatura terminada.
**Horario**: Domingo a jueves de 08:00 am a 04:00pm y viernes de 09:00 am a 01:00 pm.
**Conocimientos técnicos del puesto**: Administración. Una vez dentro de la empresa conocerá el proceso genérico de tramitación de documentos para inhumación, cremación, exhumación y traslado de cuerpos. Así como de las instancias correspondientes para llevar a cabo la tramitación y los respectivos pagos.
**Experiência laboral**: En el departamento de Administración como mínimo un año y en atención al cliente mínimo dos años.
**PERFIL DEL PUESTO**
1. **Rango de edad requerida para el puesto**: 20 años en adelante
2. **Género requerido para el puesto**: Indistinto
3. **Aptitudes y valores que se aplican en el puesto**: Habilidad numérica, organización, honestidad, tolerancia, amabilidad, servicial y facilidad de palabra
6. **Adicionales**: Contar con licencia de manejo vigente
**OFRECEMOS**
- Fondo de ahorro
- Prestaciones de ley
- Capacitación constante
- Sueldo $10,190 mensual
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,190.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con licencia de manejo vigente?
Lugar de trabajo: Empleo presencial