Jefe Administrativo Y Contable

Detalles de la oferta

.**Vacante para la empresa CESRH Soluciones en Recursos Humanos en Bosques De Amalucan -Puebla, Puebla**:Solicitamos Jefe Administrativo y contable con experiência para esta consultoria de RH, indispensable Lic. en Contaduría:**Misión del Puesto**:Desarrollar las funciones administrativas y contables para tener un eficiente control administrativo y contable de los recursos económicos, materiales y humanos de esta Consultoría.**Funciones específicas del puesto**- Llevar el control administrativo y contable de las áreas que integran a la Consultoría, dando seguimiento a los avances y resultados que se deben lograr e informando a la Dirección de estos de forma diaria y sistemática.- Planificar y administrar el presupuesto mensual y anual de gastos e inversiones.- Implementar políticas de viaticos, gastos, honorarios, caja chica, etc.- Control de caja chica, control de documentos, control de activo fijo, mobiliario y equipo, uniformes, papelería, articulos de higiene, etc.- Realizar funciones administrativas tales como, contratos de trabajo, altas y bajas del IMSS, reporte REPSE, control de incidencias, nómina, expedientes de personal, finiquitos, control de uniformes, equipos de computo, telefonía, mobiliario y equipo de oficina.- Cotización y compra con diferentes proveedores de los materiales, equipo, papelería, etc. para seleccionar al mejor en servicio, calidad y precio.- Llevar el registro y control de los documentos contables, así como, el pago de los impuestos estatales, federales y de seguridad social.- Realizar trámites ante las dependencias de gobierno municipal, estatal o federal.- Atención directa e indirecta de clientes y proveedores para escuchar sus necesidades, cotizar servicios y dar seguimiento al servicio contratado para que se lleve a cabo satisfactoriamente.- Llevar la agenda de actividades, reuniones y servicios de esta Consultoría.- Realizar funciones de facturación, pago de proveedores y seguimiento con los clientes al pago de nuestros servicios.- Brindar a nuestros clientes un trato cordial, amable y de servicio para atender a sus necesidades o requerimientos con la calidad y prontitud deseada por ellos.- Mantener un ambiente de trabajo en equipo, comunicación y una actitud de servicio constante en beneficio de la Consultoría y sus clientes.- Trabajar en equipo y con la calidad requerida en la ejecución de cada uno de los servicios contratados por nuestros clientes- Todas estas funciones son de manera enunciativa más no limitativa**Competencias**- Manejo de personal- Control administrativo- Compras- Contabilidad General- Manejo de Office (Excel intermedio avanzado)- Licencia de conducir vigente.**Horario y zona de trabajo**:- Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs y sábados mediodía.- Col. Bosque de Amalucan, Puebla, Puebla


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista Vendedora

RIPC Somos una clínica dedicada al control de peso, nos basamos principalmente en Nutrición y nos apoyamos de otras técnicas y fundamentos como Cavitación, A...


Redufacil Clinicas De Nutricion - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

**¿Quiénes somos?** Somos una empresa dedicada a la comercialización de equipos para agencias automotrices, con más de 15 años de experiência en el mercado ...


Upgrading Tools - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa SEARS en Sears Puebla Angelopolis -Puebla, Puebla**: **Da tu primer paso en tu vida laboral** **¡En Sears Angelopolis tenemos la o...


Sears - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Cajera Administrativa

Hospital Puebla solicita: Cajera Administrativa para Admisión y Urgencias **Requisitos**: Disponibilidad de horario Excelente presentación ejecutiva Carre...


Hospital Puebla - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-15T23:47:47.153Z