Jefe Administrativo Y Contable

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa CESRH Soluciones en Recursos Humanos en Bosques De Amalucan -Puebla, Puebla**:
Solicitamos Jefe Administrativo y contable con experiência para esta consultoria de RH, indispensable Lic. en Contaduría:
**Misión del Puesto**:
Desarrollar las funciones administrativas y contables para tener un eficiente control administrativo y contable de los recursos económicos, materiales y humanos de esta Consultoría.

**Funciones específicas del puesto**
- Llevar el control administrativo y contable de las áreas que integran a la Consultoría, dando seguimiento a los avances y resultados que se deben lograr e informando a la Dirección de estos de forma diaria y sistemática.
- Planificar y administrar el presupuesto mensual y anual de gastos e inversiones.
- Implementar políticas de viaticos, gastos, honorarios, caja chica, etc.
- Control de caja chica, control de documentos, control de activo fijo, mobiliario y equipo, uniformes, papelería, articulos de higiene, etc.
- Realizar funciones administrativas tales como, contratos de trabajo, altas y bajas del IMSS, reporte REPSE, control de incidencias, nómina, expedientes de personal, finiquitos, control de uniformes, equipos de computo, telefonía, mobiliario y equipo de oficina.
- Cotización y compra con diferentes proveedores de los materiales, equipo, papelería, etc. para seleccionar al mejor en servicio, calidad y precio.
- Llevar el registro y control de los documentos contables, así como, el pago de los impuestos estatales, federales y de seguridad social.
- Realizar trámites ante las dependencias de gobierno municipal, estatal o federal.
- Atención directa e indirecta de clientes y proveedores para escuchar sus necesidades, cotizar servicios y dar seguimiento al servicio contratado para que se lleve a cabo satisfactoriamente.
- Llevar la agenda de actividades, reuniones y servicios de esta Consultoría.
- Realizar funciones de facturación, pago de proveedores y seguimiento con los clientes al pago de nuestros servicios.
- Brindar a nuestros clientes un trato cordial, amable y de servicio para atender a sus necesidades o requerimientos con la calidad y prontitud deseada por ellos.
- Mantener un ambiente de trabajo en equipo, comunicación y una actitud de servicio constante en beneficio de la Consultoría y sus clientes.
- Trabajar en equipo y con la calidad requerida en la ejecución de cada uno de los servicios contratados por nuestros clientes
- Todas estas funciones son de manera enunciativa más no limitativa

**Competencias**
- Manejo de personal
- Control administrativo
- Compras
- Contabilidad General
- Manejo de Office (Excel intermedio avanzado)
- Licencia de conducir vigente.

**Horario y zona de trabajo**:

- Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs y sábados mediodía.
- Col. Bosque de Amalucan, Puebla, Puebla.

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de Ley
- Sueldo base
- Ayuda de gasolina (indispensable contar con automovil propio)
- Uniforme
- Equipo Lap top
- Celular

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas

**Industria**:
Consultoría, asesoría y servicios empresariales

**Habilidades**:

- Contabilidad general
- Control administrativo
- Cotizaciones y compras
- Facturación
- Nomina e IMSS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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