Jefe Administrativo Y Contable

Detalles de la oferta

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**Vacante para la empresa CESRH Soluciones en Recursos Humanos en Bosques De Amalucan -Puebla, Puebla**:Solicitamos Jefe Administrativo y contable con experiência para esta consultoria de RH, indispensable Lic.
en Contaduría:**Misión del Puesto**:Desarrollar las funciones administrativas y contables para tener un eficiente control administrativo y contable de los recursos económicos, materiales y humanos de esta Consultoría.
**Funciones específicas del puesto**- Llevar el control administrativo y contable de las áreas que integran a la Consultoría, dando seguimiento a los avances y resultados que se deben lograr e informando a la Dirección de estos de forma diaria y sistemática.- Planificar y administrar el presupuesto mensual y anual de gastos e inversiones.- Implementar políticas de viaticos, gastos, honorarios, caja chica, etc.- Control de caja chica, control de documentos, control de activo fijo, mobiliario y equipo, uniformes, papelería, articulos de higiene, etc.- Realizar funciones administrativas tales como, contratos de trabajo, altas y bajas del IMSS, reporte REPSE, control de incidencias, nómina, expedientes de personal, finiquitos, control de uniformes, equipos de computo, telefonía, mobiliario y equipo de oficina.- Cotización y compra con diferentes proveedores de los materiales, equipo, papelería, etc.
para seleccionar al mejor en servicio, calidad y precio.- Llevar el registro y control de los documentos contables, así como, el pago de los impuestos estatales, federales y de seguridad social.- Realizar trámites ante las dependencias de gobierno municipal, estatal o federal.- Atención directa e indirecta de clientes y proveedores para escuchar sus necesidades, cotizar servicios y dar seguimiento al servicio contratado para que se lleve a cabo satisfactoriamente.- Llevar la agenda de actividades, reuniones y servicios de esta Consultoría.- Realizar funciones de facturación, pago de proveedores y seguimiento con los clientes al pago de nuestros servicios.- Brindar a nuestros clientes un trato cordial, amable y de servicio para atender a sus necesidades o requerimientos con la calidad y prontitud deseada por ellos.- Mantener un ambiente de trabajo en equipo, comunicación y una actitud de servicio constante en beneficio de la Consultoría y sus clientes.- Trabajar en equipo y con la calidad requerida en la ejecución de cada uno de los servicios contratados por nuestros clientes- Todas estas funciones son de manera enunciativa más no limitativa**Competencias**- Manejo de personal- Control administrativo- Compras- Contabilidad General- Manejo de Office (Excel intermedio avanzado)- Licencia de conducir vigente.
**Horario y zona de trabajo**:- Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs y sábados mediodía.- Col. Bosque de Amalucan, Puebla, Puebla


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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