Sigma
es una empresa mexicana que se dedica a la producción y distribución de alimentos líderes como: Fud, San Rafael, Yoplait entre otros. Con presencia en 18 países y más de 40 mil colaboradores, diariamente nos comprometemos con nuestros valores y propósito:
Ofrecer los alimentos favoritos a cada comunidad.
Objetivo del Puesto
Coordinar, supervisar y controlar las operaciones del almacén y los procesos administrativos con apego a politica y lineamientos de inventarios, manejo de producto, etc. Asegurar el abasto oportuno a ventas y reducir las mermas.
**Requisitos**:
Profesionista Titulado, Contabilidad, Lae o carrera afín
**3 años experiência en**:
Control interno y de inventarios de perecederos
Administración de equipos de alto rendimiento
Microsoft Office (excel avanzado preferentemente)
SAP
Flexibilidad en horarios
Trabaje bajo procesos establecidos y apego a normas
Principales Responsabilidades del Puesto
Asegurar el nível de servicio e impecable funcionamiento del almacén refrigerado
Administración y control de activos (canastillas, tarimas)
Administración y gestión de devoluciones
Asegurar la frescura de los productos
Asegurar el surtimiento oportuno y completo de pedidos de ventas
Competencias
Apego a normas
Trabajo en equipo
Resiliencia
Desarrollo de colaboradores
Datos de la posición
La posición reporta a Verónica Henández en área de Administración Tuxtla, el almacén de Tuxtla maneja alrededor de 1,400 toneladas mensuales y surte al mini cedi Comitán de Dominguez.
**Ubicación de plaza**: Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
Para mayor información sobre la posición o el proceso favor de contactar a Adriana Ponce del equipo de Capital Humano
En Sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nível socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.