**Ubicación**: CDMX
**Negocio**: Supply
**Años de experiência**: 3 a 5 años
**Inglés**: intermedio - avanzado
**Objetivo del rol**:
Administrar a los equipos de soporte de adquisiciones locales para la Unidad de Negocio correspondientes o funciones comerciales. Asegurar un buen flujo de información entre las áreas de adquisiciones, equipos de soporte, equipos de abastecimiento local y equipos de la categoría Above Market. Tiene que velar por el desarrollo, la gestión y la priorización de las compras y actividades que prestan servicios a la Unidad de Negocio a nível de mercado para supervisar la entrega e implementación efectiva de las estrategias. Conocer y entender los objetivos de la Unidad de Negocio, así como del mercado local y los representará ante liderazgo de categoría y ayudar a dar forma a la planificación estratégica.
**Un día en la vida de**
- Comprender las estrategias y prioridades de la Unidad de Negocio, traducirlas en necesidades e integrar la información sobre estrategias de categorías de adquisiciones en los mercados Hub y equipos locales.
- Asegurar que la información se proporcione a todos los níveles críticos del liderazgo de la categoría.
- Participar en la etapa inicial del desarrollo del proyecto NPDI dentro del trabajo a nível de NiM.
- Comprender los planes de innovación y renovación de la Unidad de Negocio a nível e interfaz de NiM con cualquier otro grupo funcional específico que desarrolle estrategias y necesidades de proveedores dentro de NiM.
- Garantizar que estas estrategias estén efectivamente representadas e incorporadas en la categoría y SRM.
- Comprender las estrategias de categorías y los planes de abastecimiento y representarlos al nível NiM.
- Liderazgo de GMB/BU/Función en etapas relevantes a lo largo del proceso de categoría.
- Liderazgo de función y los efectos se debaten y discuten con los equipos del Hub/local equipos según sea necesario. Comentarios sobre la evolución del mercado y la industria de suministro de liderazgo de NiM Level perspectivas, precios a plazo y coberturas cuando corresponda.
**Lo que te hará exitoso en el rol**:
- Experiência mínima de 3 años en roles similares (liderando áreas o departamentos de Procurement)
- Conocimiento indispensable KPI´s de Procurment y Negocio
- Experiência desarrollando e implementando estrategias de abasto, ahorros con proveedores nacionales e internacionales
- Habilidad de comunicación efectiva
- Habilidad desarrollada para el liderazgo y gestión de proyectos
- Inglés intermedio
- avanzado
- Manejo de Excel avanzado