Jefe Call Center

Detalles de la oferta

RIVERA GAS CD. OBREGONBUSCA TU TALENTO PARA EL PUESTO DE: JEFE DE CALL CENTERActividades del puesto:- Atención y servicio al cliente.- Manejo de personal.- Control de cumplimiento a indicadores.- Administración y coordinación de actividades del departamento.- Seguimiento y cumplimiento a procesos.- Reportes.**Requisitos**:Escolaridad Licenciatura Mercadotecnia, Administración, o a fin.Experiência: 2 años en puesto similarConocimiento y dominio: Office / Excel Avanzado / Métricas de ventasOfrecemos:Prestaciones superiores a ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ing, De Planta Externa

Conocimiento y habilidades en: - Experiência en instalación y construcción en planta externa. - Ascenso a postes y trabajo en alturas. Indispensable no tene...


Ngx Networks - Sonora

Publicado 8 days ago

Jefe De Almacén

logística de pedidos manejo de personal reportes a gerencia Tipo de puesto: Indefinido Lugar de trabajo: Empleo presencial


Promosonora - Sonora

Publicado 8 days ago

Gestor De Cobranza

**LEGAL REFORMA SOLICITA**: - Cobranza (Implementación de cobranza para que los clientes realicen tus pagos) - El Gestor dedica el 80% de su tiempo en activ...


Legal Reforma - Sonora

Publicado 8 days ago

Jefe De Servicios Generales

Responsable de llevar a cabo las compras de insumos internos logrando la mejor calidad y precio, manteniendo actualizado un catálogo de proveedores que contr...


Comercial Sanitaria - Sonora

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-02T00:35:44.964Z