Jefe Call Center

Detalles de la oferta

RIVERA GAS CD. OBREGON

BUSCA TU TALENTO PARA EL PUESTO DE: JEFE DE CALL CENTER

Actividades del puesto:

- Atención y servicio al cliente.
- Manejo de personal.
- Control de cumplimiento a indicadores.
- Administración y coordinación de actividades del departamento.
- Seguimiento y cumplimiento a procesos.
- Reportes.

**Requisitos**:
Escolaridad Licenciatura Mercadotecnia, Administración, o a fin.

Experiência: 2 años en puesto similar

Conocimiento y dominio: Office / Excel Avanzado / Métricas de ventas

Ofrecemos:
Prestaciones superiores a ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ing, De Planta Externa

Conocimiento y habilidades en: - Experiência en instalación y construcción en planta externa. - Ascenso a postes y trabajo en alturas. Indispensable no tene...


Ngx Networks - Sonora

Publicado 9 days ago

Jefe De Almacén

logística de pedidos manejo de personal reportes a gerencia Tipo de puesto: Indefinido Lugar de trabajo: Empleo presencial


Promosonora - Sonora

Publicado 9 days ago

Gestor De Cobranza

**LEGAL REFORMA SOLICITA**: - Cobranza (Implementación de cobranza para que los clientes realicen tus pagos) - El Gestor dedica el 80% de su tiempo en activ...


Legal Reforma - Sonora

Publicado 9 days ago

Jefe De Servicios Generales

Responsable de llevar a cabo las compras de insumos internos logrando la mejor calidad y precio, manteniendo actualizado un catálogo de proveedores que contr...


Comercial Sanitaria - Sonora

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-02T12:57:39.224Z