**Jefe Comercial - Líder de Relaciones Públicas (comercial, marketing, atención a clientes)**Persona con **experiência **en el manejo de las relaciones públicas con clientes, estrategias de marketing y comerciales, así como con experiência en supervisión de personal a su cargo.- Principales funciones o responsabilidades:_- Garantizar la rentabilidad de las carteras asignadas a su equipo de trabajo (Relaciones Públicas) en base a los KPI´S establecidos por la empresa.- Alcanzar el nível de satisfacción de los clientes bajo la filosofía de excelencia en el servicio.- Seguimiento constante a los indicadores de desempeño designados a su equipo de trabajo en función del cumplimiento de metas solicitadas.- Plantear acciones comerciales en pro del cumplimiento de objetivos.- Gestionar horarios, funciones y actividades operativas del personal a su cargo.- Participación en el planteamiento de estrategias comerciales y promociones con el fin de aportar en el cumplimiento de los indicadores correspondientes.- Reportar y participar activamente en la solución de conflictos surgidos en el establecimiento, tanto internos como externos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,500.00 - $18,500.00 al mesHorario:- Disponibilidad en noches- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno mixtoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Tiene algún inconveniente en la rotación de turnos o presencia laboral durante los fines de semana?- ¿Cuenta con experiência laboral en casinos?, si es así, describa brevemente esa experiência nombrando los casinos y ciudades donde ha laborado.- ¿Cuenta con experiência laboral en temas de manejo de cartera de clientes o en temas de marketing o en temas de atención personalizada a clientes?, si es así, describa brevemente esa experiência laboral.Lugar de trabajo: Empleo presencial