**Jefe Comercial - Líder de Relaciones Públicas (comercial, marketing, atención a clientes)**
Persona con **experiência **en el manejo de las relaciones públicas con clientes, estrategias de marketing y comerciales, así como con experiência en supervisión de personal a su cargo.
- Principales funciones o responsabilidades:_
- Garantizar la rentabilidad de las carteras asignadas a su equipo de trabajo (Relaciones Públicas) en base a los KPI´S establecidos por la empresa.
- Alcanzar el nível de satisfacción de los clientes bajo la filosofía de excelencia en el servicio.
- Seguimiento constante a los indicadores de desempeño designados a su equipo de trabajo en función del cumplimiento de metas solicitadas.
- Plantear acciones comerciales en pro del cumplimiento de objetivos.
- Gestionar horarios, funciones y actividades operativas del personal a su cargo.
- Participación en el planteamiento de estrategias comerciales y promociones con el fin de aportar en el cumplimiento de los indicadores correspondientes.
- Reportar y participar activamente en la solución de conflictos surgidos en el establecimiento, tanto internos como externos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,500.00 - $18,500.00 al mes
Horario:
- Disponibilidad en noches
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno mixto
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tiene algún inconveniente en la rotación de turnos o presencia laboral durante los fines de semana?
- ¿Cuenta con experiência laboral en casinos?, si es así, describa brevemente esa experiência nombrando los casinos y ciudades donde ha laborado.
- ¿Cuenta con experiência laboral en temas de manejo de cartera de clientes o en temas de marketing o en temas de atención personalizada a clientes?, si es así, describa brevemente esa experiência laboral.
Lugar de trabajo: Empleo presencial