.Descripción de la vacantePor encargo de nuestro cliente del rubro JUEGOS DIDÁCTICOS Y EDUCATIVOS nos encontramos en la búsqueda de un JEFE COMERCIAL. Si cuentas con experiencia sólida generando estrategias de ventas y liderando equipos, esta es tu oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas del rubro educativo con crecimiento continuo en el mercado.Requisitos:Profesionales de la carrera de la Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas, Marketing o afines.Experiencia mínima de 4 años como jefe comercial en el rubro educativo, juegos, retail o afines.Conocimiento en desarrollo de Imagen corporativa y publicitaria.Dominio en investigación de mercado.Manejo de indicadores de gestiones y proyectos en ventas.Cursos en dirección comercial.Cursos en habilidades blandas.Conocimiento de CRM.Funciones:Desarrollar procedimientos de trabajo a fin de optimizar procesos y asegurar la calidad de las operaciones de su área.Supervisar funcionalmente la actividad comercial de los servicios que brinda la empresa.Supervisar el seguimiento de los vendedores vía WhatsApp y/o llamadas y reuniones virtuales.Revisar las hojas de visitas y controlar el horario de los vendedores.Programar reuniones con su equipo de trabajo para verificar las metas mensuales.Apoyar a nuestros distribuidores en la capacitación a sus vendedores.Atender a los clientes que maneja el Gerente General.Supervisar la cartera de clientes.Realizar el seguimiento del stock de productos en almacén y enviarlos a tiempo a los vendedores.Difundir las disposiciones legales aplicables a la actividad comercial y proponer normas, directivas y procedimientos que permitan optimizar la gestión comercial.Realizar seguimiento del cumplimiento del proceso de entrega de pedido por parte de los vendedores.Actualizar, administrar y supervisar los contratos y convenios con los clientes vendedores en coordinación con la gerencia general y áreas involucradas.Diseñar y programar un plan de estrategias para campañas de orientación al cliente.Desarrollar estrategias para generar retención al cliente y fidelización.Realizar lazos comerciales con empresas retail y licitaciones.Formar alianzas comerciales con colegios, jardines, guarderías, etc.Realizar campañas en provincias y Lima para captar clientes.Planificar y determinar los objetivos y metas específicas del área, en acuerdo a los planes establecidos por la empresa.Controlar y evaluar la gestión comercial, estableciendo nuevos procesos y medidas correctivas para superar desviaciones negativas.Competencias:Orientación al cliente.Capacidad analítica.Adaptabilidad.Orientación a resultados.Liderazgo.Condiciones Laborales:Sueldo atractivo + bonos.Planilla MYPE.Modalidad: presencial.Capacitación constante.Flexibilidad laboral.Requerimientos:Educación mínima: Universitario.4 años de experiencia.Edad: entre 37 y 52 años.Conocimientos: CRM, Gestión de ventas, Liderazgo