.
**Fecha**:15 ene.
2025**Ubicación**: MONTERREY, NUEVO LEÓN, MEXICO, 66260**Empresa**:Christus Muguerza Sistemas HospitalariosID Puesto1467DepartamentoDirección de Cadena de SuministroResponsabilidad (Breve descripción)Desarrollar e implementar negociaciones estratégicas de materiales, insumos y/o activos para la construcción de la infraestructura, bajo las mejores condiciones para el negocio.
Gestionar el suministro oportuno de los requerimientos de materiales e insumos para la expansión y remodelación de instalaciones de las unidades de CHRISTUS MUGUERZA.
Así como, habilitar indicadores de seguimiento y promover acciones para mantenerlos dentro de control.FuncionesDesarrollar negociaciones sostenibles a través del tiempo en las mejores condiciones, generando valor para el negocio.Desarrollar un catálogo de proveedores confiable acorde a los lineamentos del negocio y las mejores prácticas en el mercado.Controlar la ejecución de los presupuestos establecidos e identificar categorías dentro fuera de alcance para coordinar su inclusión dentro del modelo de abastecimiento.Identificar y generar relaciones efectivas con los stakeholders de las categorías.Consolidar y analizar demandas de las categorías, capacidades de los proveedores y recursos logísticos para asegurar el cumplimiento a los planes de suministro de diferentes proyectos.Desarrollar de tablero de indicadores y evaluaciones a proveedores, e implementar acciones que permitan mantener los parámetros dentro de control.Relaciones internasA nível corporativo con las Gerencias y Jefaturas de Cadena de Suministro, Proyectos, Construcción, Mantenimiento, Administración Financiera, Activo Fijo.En lo que respecta a la Unidades Hospitalarias, con las áreas de Operaciones, Enfermería, Administración.Relaciones externasSocios estratégicos, proveedores, consultores y cámaras de comercios.Ultimo grado de estudiosLicenciatura, de preferencia Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración, Negocios o Comercio Internacional.Escolaridad afín al puestoMaestría deseableIdiomaIngles - Básico / Intermedio¿Requiere viajar?SiDestinos: Ubicaciones geográficas de las Unidades Hospitalarias.Frecuencia: Cada 3 mesesDisponibilidad para cambio de residencia temporal o definitiva: No es obligatorioConocimientos técnicosAbastecimiento, suministro, negociaciones y compras de materiales e insumos para la construcción y procesos de construcción.
Visión, relacionamiento estratégico, comunicación efectiva, orientación a objetivos, trabajo en equipo, liderazgo y organización.Manejo de Equipos / maquinaria / software:Laptop.Teléfono celular.RP (Oracle o similares).Microsoft Office.Años de experiência en puesto similarPuesto: Coordinador o Jefe de Compras para la ConstrucciónAños de experiência: Mínimo de 5 añosÁrea: Abastecimiento, cadena de suministro, logística, compras