**ID Puesto**:
1057
**Departamento**:
Mercadotecnia
**Responsabilidad (Breve descripción)**:
Crea, ejecuta y supervisa los planes de comunicación interna con base en los objetivos estratégicos y la filosofía organizacional para asegurar el cascadeo adecuado de información a audiencias a nível sistema, impulsar el compromiso de los Colaboradores y apoyar la gestión del cambio en la organización
**Funciones**:
- Desarrollar y ejecutar planes de comunicación interna para los distintos proyectos estratégicos y de alto impacto a nível sistema
- Supervisar y auditar la implementación de las políticas y manuales para la gestión de la comunicación interna.
- Crear, editar, revisar y preparar el desarrollo del contenido (fotos, texto, audios, ilustraciones) y las tácticas de comunicación para proyectos de comunicación interna de los distintos departamentos corporativos y campañas continuas.
- Liderar y coordinar la planeación y ejecución de eventos internos de la alta dirección a nível sistema, según sea necesario
- Elaborar materiales de comunicación (discursos, presentaciones, foros, etc.)
que apoyen al proceso de cascadeo de información de los líderes.
- Asegurar y facilitar la distribución eléctrónica o impresa de las campañas de comunicación.
- Recabar y reportar métricas y resultados de las actividades de comunicación interna
**Relaciones internas**:
- Vice Presidentes y Directores de Comunicación de CHRISTUS Health
- Directores de Hospitales, Médicos y Staff
- Gerentes y Jefes de Mercadotecnia, comunicación y relaciones públicas
- Gerentes de Recursos Humanos
- Subdirectores y gerentes corporativos y operativos
**Relaciones externas**:
- Agencias de publicidad y comunicación
- Proveedores
- Casas productoras
- Fotógrafos
**Ultimo grado de estudios**:
Licenciatura
**Escolaridad afín al puesto**:
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Licenciado en Periodismo
**Idioma**:
Ingles Avanzado
**¿Requiere viajar?
**:
Si
**Conocimientos técnicos**:
- Desarrolla y entrega contenido verbal o escrito
- Gestiona canales de comunicación para impulsar el diálogo y las interacciones interpersonales
- Análisis de datos cualitativos y cuantitativos para comprender motivaciones y preferencias de las audiencias
- Visión estratégica
- Hábitos de trabajo productivos
- Redacción avanzada inglés y español
- Creatividad
- Conceptos y metodologías de comunicación intern
- Creación de contenido multi-canal
**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:
Laptop, licencias o perfiles de Adobe Suite, Oracle, SharePoint, Typeform, cámara de foto/video, tableta, celular
**Años de experiência en puesto similar**:
3 años
**Competencias**:
A- CREA EQUIPOS EFICACES
A- DIRIGE EL TRABAJO
A- GARANTIZA QUE LAS PERSONAS CUMPLAN CON SUS RESPONSABILIDADES.
A- MANEJO DE CONFLICTO
A- OPTIMIZA LOS PROCESOS DE TRABAJO
A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE
A- ORIENTADO A LA ACCIÓN
A- SE COMUNICA CON EFICACIA