Firma corporativa con sede en Cancún está en búsqueda de Jefe Corporativo de RH con los siguientes requerimientos:
Objetivo: Cumplir con todas las actividades requeridas en el área para una mejora continua en los procesos, y llevar de la mano la visión de la firma.
Competencias:
- Trabajo bajo presión
- Habilidad numérica
- Analítico
- Liderazgo
- Trabajo bajo presión
**Requisitos**:
Administración, Contaduría, Recursos Humanos.
- Experiência mínima: 4 años
Funciones:
- Es el responsable de supervisar el proceso de la atracción y selección del personal de acuerdo con los puestos tipos, de acuerdo con las necesidades y requerimientos del grupo y sus oficinas a nível nacional.
- Promueve acciones que generen identidad y compromiso, a través de la supervisión de la comunicación interna y generación de mecánicas ad hoc de las necesidades de la empresa.
- Administrar prestaciones y beneficios para otorgarse a colaboradores internos. Participando en la mejora y actualización del tabulador salarial/emocional, planes de carrera de colaboradores, así como de los sistemas de compensación internos.
- Supervisión de la recepción de incidencias y coordinación sobre las mismas, para con el departamento de Administración quienes realizan los cálculos de nóminas, impuestos sobre sueldos (estatales y federales)
- Conocimiento relativo en las Leyes y Reglamentos en materia Laboral y de Seguridad Social.
- Participa en la mejora continua de los procesos, evaluaciones de desempeño 360° y medición del clima laboral para el desarrollo organizacional de la Empresa.
- Asegura que las políticas corporativas y reglamentos internos se cumplan.
- Apoya en la Implementación de sistemas de gestión, procesos, procedimientos e indicadores en conjunto con las direcciones del grupo.
- Supervisar y resguardar la información correspondiente al departamento.
- Asegura la eficiencia operativa (Planeación de Recursos Humanos, Análisis de índices de ausentismo, rotación, productividad, etc.).
- Contribuye en el incremento permanente del compromiso y las competencias de los colaboradores.
- Garantizar en un 100 % los procesos de administración de personal (contratos, control de documentos, expedientes, cartas, uniformes, etc.) ofreciendo un servicio cálido y efectivo.
- Facilita la evaluación del desempeño del personal y promueve el desarrollo del
liderazgo organizacional.
- Promueve acciones que generen identidad y compromiso, a través de la supervisión de la comunicación interna y generación de mecánicas ad hoc de las necesidades de la empresa.
- Administrar prestaciones y beneficios para otorgarse a colaboradores internos. Participando en la mejora y actualización del tabulador salarial/emocional, planes de carrera de colaboradores, así como de los sistemas de compensación internos.
- Participa en la mejora continua de los procesos, evaluaciones de desempeño 360° y medición del clima laboral para el desarrollo organizacional de la Empresa.
- Asegura que las políticas corporativas y reglamentos internos se cumplan.
- Apoya en la Implementación de sistemas de gestión, procesos, procedimientos e indicadores en conjunto con las direcciones del grupo.
- Supervisar y resguardar la información correspondiente al departamento.
- Asegura la eficiencia operativa (Planeación de Recursos Humanos, Análisis de índices de ausentismo, rotación, productividad, etc.).
- Contribuye en el incremento permanente del compromiso y las competencias de los colaboradores.
- Garantizar en un 100 % los procesos de administración de personal (contratos, control de documentos, expedientes, cartas, uniformes, etc.) ofreciendo un servicio cálido y efectivo.
- Facilita la evaluación del desempeño del personal y promueve el desarrollo del
liderazgo organizacional.
- Promueve acciones que generen identidad y compromiso, a través de la supervisión de la comunicación interna y generación de mecánicas ad hoc de las necesidades de la empresa.
- Administrar prestaciones y beneficios para otorgarse a colaboradores internos. Participando en la mejora y actualización del tabulador salarial/emocional, planes de carrera de colaboradores, así como de los sistemas de compensación internos.
- Supervisión de la recepción de incidencias y coordinación sobre las mismas, para con el departamento de Administración quienes realizan los cálculos de nóminas, impuestos sobre sueldos (estatales y federales)
- Conocimiento relativo en las Leyes y Reglamentos en materia Laboral y de Seguridad Social.
- Participa en la mejora continua de los procesos, evaluaciones de desempeño 360° y medición del clima laboral para el desarrollo organizacional de la Empresa.
- Asegura que las políticas corporativas y reglamentos internos se cumplan.
- Apoya en la Implementación de sistemas de gestión, procesos, procedimientos e indicadores en conjunto con las direcciones del grupo.
- Supervisar y resguardar la información corr