.Importante empresa en el ramo automotriz solicitaJefe de Crédito y Cobranza**Requisitos**:- Escolaridad Licenciatura en contabilidad, administración de empresas- Experiência de 2 años en puesto similar**COMPETENCIAS**- Creatividad e Iniciativa- Pasión por el servicio- Trabajo en equipo- Comunicación- Calidad y Mejora Continua- Tolerancia a la presión de trabajo- Profesionalismo**RESPONSABILIDADES GENERALES,**1. Revisar de manera semanal de carteras de clientes2. Revisión cada tercer día de la facturación generada y por generar con la finalidad de gestionar en tiempo y forma el cobro.3. Revisar el corte de caja diario generado por contabilidad para la recepción y organizar la facturación por cada cliente4. Revisión diaria de las cuentas bancarias con la finalidad de ubicar los pagos realizados y conciliaciones bancarias.5. Coordina la entrega del corte de caja emitido diariamente6. Seguimiento de clientes en peligro de mora, ya sea vía telefónica o correo electrónico7. Mediar cualquier diferencia entre el cliente y las áreas de venta.8. Establecer convenios de pago para clientes morosos9. Dar de alta clientes nuevos toda vez que se ha hecho la investigación correspondiente.10. Coordinar el envío de la facturación a revisión o en su caso para entrega de la misma por liquidación.11. Llevar el control diario de las salidas de automóviles nuevos y generar un reporte mismo que será entregado a los departamentos de Facturación, mkt, y gerencia administrativa.12. Coordinar con el departamento de contabilidad sobre la devoluciones y las reclasificaciones de los ingresos que tenga la empresa13. Hacer la revisión de la facturación nueva a través de los pedidos de autos nuevos14. Realizar la guarda y custodia de la facturación de autos nuevos y hacer entrega de la misma en las ocasiones en que la unidad se encuentre totalmente pagada, se envíe a una financiera o en su defecto por cualquier causa de cancelación.15. Realizar guarda y custodia de pagarés y de más títulos de venta.16. Coordinar con la gerencia de vetas cualquier caso particular de venta y fijar lineamientos para el cobro de la misma.17. Realizar la gestión de cobranza ante personas morales y físicas generadas por créditos casa.18. Revisa la documental correspondiente a las entregas de autos nuevos comprobando que se encuentren totalmente pagadas o en su defecto se cuente con la documental para gestionar el cobro.19. Realización de pagarés mismos que deberán venir autorizados por la gerencia general.20. Hacer seguimiento semanal o quincenal con la gerencia de refacciones a fin de ver los avances de la misma cartera.21. Solicitar a la gerencia de refacciones el reporte mensual de las operaciones generadas por los promotores de venta con la finalidad de poder realizar el pago de las comisiones correspondientes.22. Establecer rutas de cobro con los gestores de cobranza maximizando el tiempo de recuperación.23. Revisar la cobranza obtenida del día en función a la programación.24