.Empresa: NestéZona: Monterrey o Zona Norte**Perfil**:- Licenciatura o Ingeniería concluida- Inglés Intermedio (conversacional)- Experiência de 5 años en adelante en posiciones de acceso a mercados- Conocimiento del área comercialObjetivos de la posición:- Define e implementa el modelo de negocio, estrategias, objetivos del equipo para la gestión de venta, diseño de propuestas de valor para la expansión del portafolio institucional, segmentación de mercado, mapa de oprotunidades y propuestas de valor.- Planeación de la estrategia de relacionamiento con stakeholders clave en las principales instituciones y distribuidores a su cargo.- Manejo y desarrollo de los recursos de su equipo para asegurar el desarrollo de los portafolios de Nutrición & Nestlé Health Science en el corto,mediano y largo plazo.- Seguimiento a gestion de ventas directas y a traves de distribuidores para así, cumplir las metas asignadas y asegurar el crecimiento de las categorías Nestlé siempre de la mano de los principios corporativos a través de toda la cadena en seguimiento del Nestlé Bussines Model.- Definición de estrategias que le permitan incrementar la demanda y rotación de los productos con base en las tendencias del canal y el mercado, identificando nuevas oportunidades de negocio y estableciendo relaciones mediante sinergias a corto, mediano y largo plazo con los clientes.- Fomenta el buen relacionamiento interno, la comunicación abierta y la generación de acuerdos de Way of Working.Funciones de la posición:- Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente, dsitribuidores e insitutciones de acuerdo a los planes de negocio de Nestlé. Asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.- Resposable de identificar oportunidades de negocio, Disponibilidad, Crecimiento, tendencias, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas clientes internos y externos de acuerdo a los planes de cada una de las categorías NN & NHS asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos.- Ejecuta negociaciones corporativas NN & NHS / Distribuidores / Hospitales /instituciones, asociones civiles ligados a hospitales que incluyen generación de pedidos, cartera, logística, marketing y Catdev.- Diseña e Implementa la estrategia de ejecución de hospitales en su distrito, por distribuidor y mercado (público y privado), Cadena de hospitales y hospitales locales, en conjunto con la visita medica y marketing, mediantes una comunicación eficiente para el cumplimiento de los objetivos de venta.- Diseña y ejecuta planes comerciales con UN, Distribuidores, hospitales e instituciones mediante presentaciones preparando información (análisis de SO, SOM, etc