Beneficios- Prestaciones superiores a las de la ley- Contratación directa (100% nómina)- Aguinaldo superior al de la leyDescripciónSomos un conglomerado de empresas 100% mexicanas, todas especializadas en distintos ámbitos de la Industria Farmacéutica, con más de 59 años de trayectoria, manteniéndose siempre a la vanguardia y apostando a la investigación.
**Nos encontramos en búsqueda de**:_**Jefe de Administración de Personal**_**?Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Psicología o afín_- Experiência mínima: Coordinador Nóminas, Relaciones Laborales- Generalista enfocado en administración?_**Conocimientos**:- _**?
**_Ley Federal del Trabajo, Ley del Seguro Social y Ley del Impuesto Sobre la Renta- Conocimientos solidos en Nómina, Relaciones Laborales, Compensaciones y Beneficios- Manejo de portales gubernamentales como IDSE, SUA, INFONAVIT, FONACOT y VISOR- Excel intermedio-avanzado**Actividades**:- Asegurar el correcto pago y timbrado de la nómina (semanal, PTU, aguinaldo etc.
)- Dar seguimiento a las acciones disciplinarias o actas administrativas, así como a sus respectivas sanciones Administrar las compensaciones y beneficios de la empresa- Conformar las comisiones mixtas- Atender auditorias y/o requerimientos de las autoridades competentes (IMSS, STPS, SAT, Sindicato)- Cálculo de nóminas, finiquitos y liquidaciones- Revisión, control y mejora de tabuladores- Control de incidencias- Supervisión de las variables- Control seguimiento y mejora de KPI´s del área**Ofrecemos**:- Pago semanal- De lunes a viernes- Flexibilidad de horario- Fondo de ahorro, vales de despensa, entre otras prestaciones superioresTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,500.00 - $23,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Servicio de comedorTipos de compensaciones:- Bono de permanenciaLugar de trabajo: Empleo presencial