Jefe De Administracion De Procesos

Detalles de la oferta

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**JEFE DE ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS**

**OBJETIVO**:
Planificar, organizar e innovar los procedimientos administrativos de la empresa. Coordinar con el área contable el manejo y preparación de presupuestos, supervisar informes contables, manejo eficiente de costos y gastos. Facilitar un flujo de información efectivo dentro y fuera de la organización.

**SE REQUIERE**:

- Licenciatura y cedula profesional, en Administración, contabilidad y/o finanzas.
- Experiência comprobable en el puesto de: Jefe de Administración (Mínimo 5 años; Cartas laborales)
- Sexo indistinto.
- Idioma de inglés (intermedio-avanzado)
- Conocimientos sólidos en diversas áreas tales como: contabilidad general, finanzas, recursos humanos, inventarios, facturación, presupuestos, viáticos, cobranza y atención a todo el personal interno y externo.

Conocimientos Específicos:

- Control de procesos y procedimientos administrativos.
- Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook) y plataformas como SAT e IMSS.
- Contabilidad general y procedimientos fiscales.
- Uso avanzado de Zoho Books, (preferentemente)

Habilidades y Competencias:

- Liderazgo: Capacidad para dirigir y desarrollar equipos.
- Pensamiento Crítico: Habilidad para analizar y resolver problemas complejos.
- Comunicación: Fuerte habilidad en comunicación asertiva y escucha activa.
- Orientación a la Innovación: Capacidad para promover e implementar prácticas innovadoras.
- Gestión del Estrés: Manejo eficiente bajo presión y durante cambios organizacionales.

Valores:

- Integridad: Preciso, honesto y leal.
- Compromiso: Constante y responsable con los objetivos organizacionales.
- Adaptabilidad: Flexible y abierto al cambio, con enfoque en resultados.

Planificación y Organización:

- Diseñar e implementar procedimientos administrativos.
- Desarrollar estrategias de mejora continua en procesos organizacionales usando herramientas como Zoho Books.

Gestión Financiera:

- Supervisar y preparar presupuestos mensuales y anuales.
- Realizar auditorías internas de ingresos y egresos.
- Controlar y supervisar la contabilidad general (registros, impuestos, estados financieros).

Innovación y Automatización:

- Utilizar Zoho Books para el registro y manejo sistemático de las finanzas.
- Identificar oportunidades para automatizar procesos administrativos ineficientes.

Gestión de Proyectos:

- Liderar iniciativas para optimizar operaciones administrativas e implementación de sistemas ERP.
- Establecer y gestionar cronogramas y plazos de entrega.

Supervisión y Coordinación:

- Coordinar la gestión de personal del área; liderar su desarrollo y motivación.
- Asegurar la correcta ejecución de las normativas y políticas organizacionales.

Relaciones Interdepartamentales:

- Colaborar con el área jurídica para cumplir con los marcos legales.
- Mantener una buena relación con proveedores y clientes, incluyendo la cobranza efectiva.

**Si cumples con todos los requisitos, envía tu CV actualizado con fotografía.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $21,500.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Tipo de jornada:

- Diurno
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Jefe Administrativo: 5 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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