Jefe De Administración

Detalles de la oferta

Escolaridad**:_Licenciatura en Administración de Empresas._**

Las principales funciones son:
1.
Coordinar las operaciones administrativas, financieras y de gestión de calidad en la empresa.
2.
Presentar y monitorear estados financieros, flujo de efectivo y procesos de Crédito y Cobranza en la organización.
3.
Dar seguimiento a los indicadores en la organización para la toma de decisiones.
4.
Supervisar la implementación de estrategias financieras, fiscales y administrativas.
5.
Asegurar la eficiencia y eficacia de los procesos en la organización, así como el capital humano en la empresa.
Requisitos: Experiência comprobable de 5 años y Referencias Laborales.
**_
Sueldo de $30,00 a $40,000 pesos mensuales más Paquetes de Compensaciones (Prestaciones superiores a las de la ley)._**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $30,000.00 - $40,000.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Operaciones

KEY CELAYA empresa reconocida a nível nacional esta en búsqueda de: - JEFE DE ADMINISTRATIVO - Actividades: - Realizar facturación - Realizar cotizaciones ...


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