Jefe De Administración

Detalles de la oferta

Importante constructora a nível internacional por crecimiento esta buscando

Jefe de Administración

Para corporativo en CDMX.

Escolaridad: Administración de empresas

Deseable: Administración de la Construcción, de Almacenes, MBA.

Inglés Avanzado.

Experiência mínima de 1 año en administración de obras de construcción o cualquier otro proyecto o empresa relacionada con prestación de servicios y desarrollo de proyectos en general.

Conocimiento de manejo de herramientas informáticas; Microsoft Office (Excel avanzado); Sharepoint, Project, Power BI (deseable), manejo de herramientas contables como CONTPAQi (deseable) y de Presupuestos como Neodata (deseable), manejo de ERP (deseable).

Objetivo:
Planificar, organizar, coordinar, controlar, evaluar y supervisar las operaciones administrativas de las Divisiones y de las Obras, orientado a la gestión eficiente y a la optimización de los recursos materiales, financieros, tecnológicos, humanos y de información de la Organización, en alineamiento a las Políticas y Procedimientos del Grupo y a las normativas externas.

Actividades:
Supervisar las operaciones de las Gerencias de Administración de las Divisiones del Grupo y de las Jefaturas Administrativas de las Obras.

Cruzar información entre las áreas Administrativas de las Divisiones y de las Obras con las de Administración Corporativa, Contabilidad, Tesorería, Licitaciones, Compras, Maquinaria, Legal, Administración de Riesgos, Contraloría, Calidad-Seguridad-Ambiental, Laboral, Recursos Humanos, etc.

Controlar los Almacenes de las Obras y su cumplimiento a las Normas Contables.

Coordinar a los Jefes de Almacenes para llevar un resguardo y control adecuado de los materiales y de la información de inventarios, combustibles, mermas, certificados de calidad, cartas de garantía, materiales peligrosos, activos fijos y venta de chatarra.

Auditar que las Remesas de las Obras cuenten con expedientes completos, autorizados y alineados a las Políticas Corporativas y a los requisitos administrativos y contables.

Verificar que se tenga actualizado y completo el Control de Subcontratos, Pedidos y Órdenes de Trabajo en todas las Obras.

Garantizar y colaborar en que la Información y Documentación de las Obras esté en línea y de forma completa, oportuna, de calidad y disponible para para todas las Áreas y para Auditorías internas y externas.

Verificar que los Jefes de Personal y/o los Jefes Administrativos de las Obras, lleven al día y en línea toda la información Laboral y de Seguridad Social que se requiere en las Obras.

Proponer acciones de mejora continua para la correcta gestión de la información de las Obras.

Desarrollar y aplicar reportes e indicadores de control de gestión administrativa y de operaciones.

Verificar el cumplimiento de las Políticas y Procedimientos en las labores administrativas de las Obras.

Elaborar recomendaciones para las Políticas, Procedimientos de Gestión y Planificación Administrativa inmediata y de largo plazo.

Horario: Lunes a viernes de: 9:00 am a 7:00 pm (2 horas de comida)

PRESENCIAL.

Zona de trabajo: Polanco - Metro Auditorio (Indispensable vivir cerca).

Ofrecemos: Sueldo + Prestaciones de ley + Seguro de vida.

Si te interesa la vacante, favor de postularte por este medio.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $28,000.00 - $28,952.99 al mes

Beneficios:

- Seguro de vida

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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