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Jefe de Administración
Para corporativo en CDMX.
Escolaridad: Administración de empresas
Deseable: Administración de la Construcción, de Almacenes, MBA.
Inglés Avanzado.
Experiência mínima de 1 año en administración de obras de construcción o cualquier otro proyecto o empresa relacionada con prestación de servicios y desarrollo de proyectos en general.
Conocimiento de manejo de herramientas informáticas; Microsoft Office (Excel avanzado); Sharepoint, Project, Power BI (deseable), manejo de herramientas contables como CONTPAQi (deseable) y de Presupuestos como Neodata (deseable), manejo de ERP (deseable).
Objetivo:
Planificar, organizar, coordinar, controlar, evaluar y supervisar las operaciones administrativas de las Divisiones y de las Obras, orientado a la gestión eficiente y a la optimización de los recursos materiales, financieros, tecnológicos, humanos y de información de la Organización, en alineamiento a las Políticas y Procedimientos del Grupo y a las normativas externas.
Actividades:
Supervisar las operaciones de las Gerencias de Administración de las Divisiones del Grupo y de las Jefaturas Administrativas de las Obras.
Cruzar información entre las áreas Administrativas de las Divisiones y de las Obras con las de Administración Corporativa, Contabilidad, Tesorería, Licitaciones, Compras, Maquinaria, Legal, Administración de Riesgos, Contraloría, Calidad-Seguridad-Ambiental, Laboral, Recursos Humanos, etc.
Controlar los Almacenes de las Obras y su cumplimiento a las Normas Contables.
Coordinar a los Jefes de Almacenes para llevar un resguardo y control adecuado de los materiales y de la información de inventarios, combustibles, mermas, certificados de calidad, cartas de garantía, materiales peligrosos, activos fijos y venta de chatarra.
Auditar que las Remesas de las Obras cuenten con expedientes completos, autorizados y alineados a las Políticas Corporativas y a los requisitos administrativos y contables.
Verificar que se tenga actualizado y completo el Control de Subcontratos, Pedidos y Órdenes de Trabajo en todas las Obras.
Garantizar y colaborar en que la Información y Documentación de las Obras esté en línea y de forma completa, oportuna, de calidad y disponible para para todas las Áreas y para Auditorías internas y externas.
Verificar que los Jefes de Personal y/o los Jefes Administrativos de las Obras, lleven al día y en línea toda la información Laboral y de Seguridad Social que se requiere en las Obras.
Proponer acciones de mejora continua para la correcta gestión de la información de las Obras.
Desarrollar y aplicar reportes e indicadores de control de gestión administrativa y de operaciones.
Verificar el cumplimiento de las Políticas y Procedimientos en las labores administrativas de las Obras.
Elaborar recomendaciones para las Políticas, Procedimientos de Gestión y Planificación Administrativa inmediata y de largo plazo.
Horario: Lunes a viernes de: 9:00 am a 7:00 pm (2 horas de comida)
PRESENCIAL.
Zona de trabajo: Polanco - Metro Auditorio (Indispensable vivir cerca).
Ofrecemos: Sueldo + Prestaciones de ley + Seguro de vida.
Si te interesa la vacante, favor de postularte por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $28,000.00 - $28,952.99 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial