Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Acuícolas

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO ACUÍCOLAS**- **Carrera: Lic. en Administración, Lic. en Contabilidad Pública, Ing. Industrial y de Sistemas**:- **Sexo: Indistinto*...


Desde Grupo Isa - Sonora

Publicado 7 days ago

Cajero Banco Azteca Suc. Centro 5 Febrero Cd

**Banco Azteca Cd. Obregón Col. Centro solicita**:Cajero Bancario**Requisitos**:Experiência deseable de 1 año en el manejo de efectivo/caja.Preparatoria term...


Desde Grupo Salinas - Sonora

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

REVISION DE EXPEDIENTES Y SEGUIMIENTO CON INSTITUCIONES FINANCIERAS, ELABORACION DE CORRIDAS FINANCIERASTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $...


Desde Soc Ingenia - Sonora

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo - Atención A Clientes

Lugar de Trabajo: SUREmpresa dedicada al control de plagas solicita: AUXILIAR ADMINISTRATIVOSex FemViva al SurMayor 25 AñosExperiência en Actividades Adminis...


Desde Sonora Jobs - Sonora

Publicado 7 days ago

Jefe De Administración General

Jefe De Administración General
Empresa:

Leoni Ag


Detalles de la oferta

· Realizar todas las actividades relacionadas con la Gestión Administrativa en las instalaciones de producción:
· Gestión de comedor industrial con proveedor: recopila la cantidad de empleados que necesitan comida, organiza la comida en función de diferentes turnos, define el diseño en función del espacio y administre el equipo de cocina (Fix Assess).
· Gestión del transporte de personal: planificación de la cantidad de autobuses lanzadera y planificación de la ruta y el tiempo de los autobuses.
· Seguimiento y gestión de todos los servicios según planificación y Contratos.
· Mantenimiento de las Áreas verdes: Definir los requerimientos de mantenimiento de las áreas verdes (espacio, frecuencia, material, recursos)
· Gestión de Sanitización: Definir el requerimiento (plan de sanitización, material, recurso)
· Gestión de uniformes: Definir estilo de uniforme (uniforme de verano/invierno) según el estándar LEONI, generar regulación de gestión y gestión de uniformes y control del nivel de existencias de uniformes.
· Agua Potable: definir el requerimiento (cantidad, distribución, frecuencia/regulación de recarga, etc.)
· Seguimiento y gestión de todos los servicios según planificación y Contratos, así como la conciliación de facturas y servicios emitidos.
· Responsable de la planificación, gestión y desarrollo de la prestación de servicios de acuerdo con objetivos y KPI definidos.
· Propiedad de la ejecución a corto y mediano plazo (1-3 años) de la estrategia funcional y la dirección operativa de la planta.
· Requiere capacidad para influir en otros para que acepten prácticas y enfoques, así como capacidad para comunicar e influir en el liderazgo ejecutivo.
·Ingles intermedio·Educación: Ingeniería Industrial o afín ·Al menos 3 años de experiencia profesional en manejo de proveedores de transporte y comedor.·2 años de experiencia en gestión de instalaciones.·CTPAT Conocimiento y experiencia en implementación. ·Capacidad para afrontar conflictos, habilidades de comunicación y tolerancia.·Experiencia en gestión de proveedores.·Conocimientos básicos en elaboración de presupuestos.·Experiencia en implementación de procesos y procedimientos.·Habilidades TI: MS Office, Excel. Siguientes pasos?  Aplica en línea. Estamos deseando conocerte.
Ebenezer García / Líder de reclutamiento Hermosillo / 6622897100 ext. 3301

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe De Administración General
Empresa:

Leoni Ag


Built at: 2024-09-30T15:21:59.899Z