Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años de experiência. Somos especialistas en asesoría y gestión de seguros y fianzas así como el diseño y operación de programas de afinidad, asistencia y lealtad. Cada año atendemos más de 2 millones de personas en México y el mundo, siendo nuestro foco principal la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con más de 500 colaboradores y buscamos un ambiente diverso fomentando una cultura incluyente. Esto nos ha permitido ser reconocidos como Empresa Socialmente Responsable, Súper Empresas, y Súper Espacios.RequisitosExperiência mínima de 3 años en el área de FianzasConocimiento en los 5 ramos de FianzasResponsabilidadesAsesorar y brindar consultoría especializada en beneficio a nuestros clientes.Obtener con las afianzadoras las autorizaciones y negociaciones para la emisión de fianzas.Verificar y recabar los documentos para el expediente de solvencia en apego y cumplimiento de la ley y las políticas de suscripción de las afianzadoras, con la finalidad de obtener una capacidad de afianzamiento y atender las necesidades de negocio de nuestros clientes.Analizar y comunicar al cliente el estatus de reclamaciones en apego a los procesos del Sector Afianzador, con la finalidad de acompañar a nuestros clientes.Analizar el documento fuente y elaborar textos, con objeto de expedir las pólizas de fianzas de nuestros clientes.Registrar las órdenes de trabajo, fianzas, endosos, pagos, liquidaciones, anulaciones y cancelaciones, así como actualizar los documentos en centro digital, conforme a los procesos internos establecidos.Lugar de TrabajoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoBeneficiosCaja de ahorroDescuentos y precios preferencialesDías de maternidad superiores a los de la leyDías de paternidad superiores a los de la leySeguro de gastos médicos mayoresSeguro de la vistaSeguro dentalTrabajo desde casaVacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo#J-18808-Ljbffr