Empresa: PRS Multinacional de servicios de reparación de plástico.
Estudios: Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas o Administración de Empresas.
Experiencia: 5 años en posición similar.
Inglés: 70%
Conocimientos:
- Presupuestos y comparativos con los resultados.
- Tesorería y flujo de efectivo de la empresa.
- Contabilidad General y control interno.
- Declaraciones de impuestos.
- Contabilidad de costos de producción.
- Administración de Recursos Humanos.
- Implementación, manejo y administración de ERP.
- Capacidades de planeación de procesos administrativos y contables.
- Manejo de NIF's, Portales SAT, SUA, SIPARE, IDSE y FINANZAS.
- Inventarios.
Responsabilidades:
- Control y gestión de la tesorería y relaciones bancarias.
- Planeación y administración financiera de la empresa.
- Supervisar la Contabilidad General de la empresa.
- Revisión de costos industriales.
- Elaboración de estados financieros (Estado de resultados, Estado de posición financiera, Flujo de efectivo, Estado de cambios en el capital contable, Estado de costo de producción y ventas).
- Cumplimiento oportuno de obligaciones fiscales y de seguridad social.
- Establecer la estrategia fiscal necesaria para optimizar la carga fiscal.
- Implementar procesos y procedimientos de control, así como su automatización.
- Administrar y supervisar los recursos humanos.
- Atención de requerimientos e información relacionada con las autoridades fiscales y de auditoría externa.
- Organizar y coordinar los recursos internos y externos para la adaptación, migración y/o implementación de Aplicaciones Tecnológicas del software utilizado en la empresa o nuevo, desarrollando las mejoras que impliquen los cambios de los procesos.
- Control y manejo de inventarios.
Horario de trabajo: Lunes a viernes 9am a 6pm
Zona de trabajo: Huejotzingo
Disponibilidad para viajar: Sí
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr