**Empresa PRS Multinacional de servicios de reparación de plástico.**Estudios en Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas o Administración de Empresas.Experiência 5 años en posición similar.- Ingles 70%- **Conocimientos**:- Presupuestos y comparativos con los resultados.- Tesorería y flujo de efectivo de la empresa.- Contabilidad General y control interno.- Declaraciones de impuestos.- Contabilidad de costos de producción.- Administración de Recursos Humanos:- Implementación, manejo y administración de ERP.- Capacidades de planeación de procesos administrativos y contables.- Manejo de NIF's, Portales SAT, SUA, SIPARE, IDSE y FINANZAS.- Inventarios.**Responsabilidades**:- Control y gestión de la tesorería y relaciones bancarias.- Planeación y administración financiera de la empresa.- Supervisar la Contabilidad General de la empresa.- Revisión de costos industriales.- Elaboración de estados financieros (Estado de resultados, Estado de posición financiera, Flujo de efectivo, Estado de cambios en el capital contable, Estado de costo de producción y ventas).- Cumplimiento oportuno de obligaciones fiscales y de seguridad social.- Establecer la estrategia fiscal necesaria para optimizar la carga fiscal.- Implementar procesos y procedimientos de control, así como su automatización.- Administrar y supervisar los recursos humanos.- Atención de requerimientos e información relacionada con las autoridades fiscales y de auditoría externa.- Organizar y coordinar los recursos internos y externos para la adaptación, migración y/o implementación de Aplicaciones Tecnológicas del software utilizado en la empresa o nuevo, desarrollando las mejoras que impliquen los cambios de los procesos.- Control y manejo de inventarios.Horario de trabajo: lunes a viernes 9am. a 6 pmZona de trabajo HuejotzingoDisponibilidad para viajarTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial