_Misión_Asegurar el cumplimiento de los manuales establecidos en el área de Alimentos y Bebidas, lograr el ingreso mediante estrategias de promoción y publicidad, cumplir con el resultado financiero por medio de la supervisión y administración de gastos, costos y nómina, garantizar la manipulación higiénica de los alimentos con el fin de superar las expectativas de satisfacción del cliente así como la rentabilidad del negocio.- Actividades a realizar_- Monitorear el cumplimiento semanal del objetivo presupuestado de ingreso y utilidad del hotel a su cargo, mediante el formato de "control administrativo" y formato de "pronóstico semanal".- Supervisar de manera física y aleatoriamente el reporte de inventario realizado por el personal operativo.- Cumplir la satisfacción del huésped ofreciendo servicios competitivos con los estándares de la cadena y de Distintivo H.- Asegurar la calidad de los insumos para cumplir con la estandarización de la oferta gastronómica.- Supervisar mediante el formato "Check list gerencial" diariamente el montaje del desayuno cortesía (si aplica en el hotel) para garantizar el estándar por marca y realizar cambios oportunos.- Supervisar que el Punto de Venta funcione correctamente y tomar acción oportuna e inmediata ante cualquier inconveniente con el área de TI de Oficinas Centrales (levantar ticket).- Revisar diariamente los reportes de venta emitidos por el Sistema Punto de Venta (Daily report, product mix) y "Early bird" para analizar los ingresos diarios del hotel contra presupuesto y tomar acciones estratégicas de mejora, asi como seguimiento en casos de desvíos.- Establecer mise en place de equipo de operación, insumos, suministros en los centros de consumo y actualizarlos según el movimiento de comensales.- Asegurar que el personal de cocina y servicio esté capacitado para replicar los estándares siguiendo las normativas de higiene y servicio.- Asegurar que el personal cuente con las herramientas de trabajo en óptimas condiciones para poder desarrollar sus actividades y procesos operativos.- Dar seguimiento a las capacitaciones del personal de servicio y de cocina, a través de los comentarios de huéspedes, de revisiones internas por parte del comité y de las supervisiones realizadas por el mismo en el área. Ejecutar taste panel de forma frecuente con el personal de servicio y cocina para asegurar calidad, presentación, temperatura de los alimentos que serán servidos antes de presentarlos al cliente.- Requisitos_- Licenciatura en Gastronomio y/o Turismo.- Ingles intermedio 70%.- Manejo de costos, gastos y nómina.- Manejo Distintivo H y/o Higiene alimentaria.- Experiência minimo 3 años como Gerente, Subgerente, Supervisor de A&B, Chef Ejecutivo en Hotelería y Gastronomía.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial