**Responsabilidades**:- Revisar reportes de embarques para construir el plan de trabajo con el operador logístico.- Verificar diariamente el volumen de productos en el almacén y validar el Reporte de Ocupación.- Administrar al personal y equipo, considerando las fechas de arribo de los embarques programados.- Generar planes de trabajo de acuerdo a los volúmenes outbound, identificando pedidos pendientes y finalizados.- Revisar diariamente el plan de trabajo outbound con el operador logístico para ordenar prioridades de surtido.- Potenciar el logro de actividades del proveedor logístico según los requerimientos de los clientes internos.- Supervisar y revisar entregables de auditores, supervisores de producción y analistas administrativos.- Evaluar diariamente la capacidad instalada en producción para potenciar la productividad y alertar desviaciones.- Administrar el recurso humano asignado.- Realizar entregables de operación diaria, quincenal y mensual, incluyendo análisis de productividad y revisión de causas de rechazos.**Requisitos**:- Experiência mínima de 3 años en almacén, control de inventarios, y procesos de auditoría en almacenes de **alimentos perecederos (Indispensable).**:- Conocimientos en almacén, inventarios, auditorías, normas de seguridad en CEDIS y almacenes.- Deseable experiência en CEDIS de cadenas comerciales o empresas con productos perecederos.- Conocimiento básico de ISO y normas de alimentos.- Habilidades en Office (Excel, Word, Power Point, Access) y manejo de tablas dinámicas nível intermedio.Oferta económica:- Sueldo: $20,000 - $23,000 brutos + Prestaciones Superiores a Ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $23,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años de experiência tienes administrando almacenes de alimentos- ¿Qué tipos de alimentos perecederos manejaste en tu última experiência en Cedis?Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial