Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director De Alimentos Y Bebidas

.¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situ...


Desde Playa Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Vice Presidencia Corporativa De Operaciones, Cadena Hotelera Internacional

Para cadena hotelera internacional, estamos seleccionando un/a Vice Presidente/a Corporativo/a de Operaciones.La persona que se incorpore se responsabilizará...


Desde Hotels Talent - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Gerente De Tienda / Moda / Guess Accesorios Playa Del Carmen - Prestaciones Superiores

Empresa líder en Moda Fashion Retail por crecimiento busca:GERENTE DE PISO DE VENTASGUESS ACCESORIOS PLAYA DEL CARMENResponsabilidades:- Experiencia en tiend...


Desde Grupo Axo - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Encargado De Autos

Se solicita: Auxiliar Automovilístico **ZONA DE TRABAJO: AEROPUERTO DE PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO** **JORNADAS ROLADAS**Requerimos de**: - Escolaridad:...


Desde Protech - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Jefe De Almacén

Detalles de la oferta

Empresa pionera con presencia nível nacional; dedicada a la fabricación y distribución de sistemas de equipo médico en México, solicita:
**JEFE/administrativo de almacén**

**¿Qué te ofrecemos?**:

- Sueldo $18,000 NETOS mensuales (PAGO QUINCENAL)
- Prestaciones de ley
- Capacitación constante
- Equipo de protección
- Estabilidad laboral
- Oportunidad de crecimiento laboral

**Funciones principales**:

- **Gestión de Inventarios**: Controlar níveles de inventario y realizar auditorías periódicas.
- **Recepción y Despacho de Mercancías**: Coordinar la recepción y distribución de productos.
- **Organización del Almacén**: Mantener el almacén ordenado, limpio y seguro.
- **Supervisión de Personal**: Asignar tareas, capacitar y gestionar horarios del equipo.
- **Optimización de Procesos**: Mejorar la eficiencia mediante análisis y tecnología.
- **Coordinación Interdepartamental**: Colaborar con compras, logística y ventas.
- **Cumplimiento de Normativas**: Asegurar el cumplimiento de regulaciones de seguridad.
- **Generación de Reportes**: Elaborar y analizar informes de actividades y productividad.
- **Atención al Cliente**: Gestionar la logística y resolver problemas relacionados con envíos.

**¿Qué necesitas?**:

- Experiência en Puestos similar (3 año mínimo)
- Disponibilidad de viajar
- **Estudios: administración de empresas, logística o ingeniería industrial.**:

- Experiência previa en posiciones a fines al área de laboratorio o medica (deseable)
- Licencia de conducir

**Horario laboral**: Lunes a viernes 9:00am a 6pm con tiempo de comida. - 2 sábados por mes cuando se requiera

Si estás interesado y cumples el perfil, envía tu CV o tu solicitud de empleo por este medio

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: Hasta $18,000.00 al mes

Beneficios:

- Automóvil de la empresa
- Uniformes gratuitos

Physical Setting:

- Almacén
- Fábrica
- Hospital
- Laboratorio médico

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- Cuentas con licencia? (automovilista)
- Conoces la carta porte? (no se aceptan respuestas vacías)
- Que software has manejado para realizar inventarios/compras?

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Disponibilidad para viajar:

- 50 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:49:37.068Z