Te invitamos a ser parte de nuestro equipo en la posición de JEFE DE ALMACEN
**Objetivo del puesto**:Mantener el control y supervisión de los procesos de entrada y salida de mercancía, que afectan directamente a los recursos resguardados dentro de los almacenes bajo su responsabilidad.
**Actividades**:
- **Cargar y actualizar los datos** de las **facturas** de proveedor y del cliente, **hacer las notas de crédito y las devoluciones** en sistema.
- **Cuidar y supervisar las entradas y salidas** de usados, con soporte de manifiestos en bitácora.
- **Capturar y reportar créditos** correspondientes a la operación con proveedor, para posteriormente informar al departamento de pagos o tesorería.
- Mantener una **capacitación activa con el personal bajo su cargo** para identificación de posibles riesgos, clasificación de usados, cuidados de puntos ambientales, etc.
**Ofrecemos**:
Ingresos totales con los que cotizas al 100% ante el IMSS $**12000**
- Sueldo $**10000** mensual menos impuestos (pago semanal libre promedio de $**2082**)
- Fondo de ahorro del 10% ($**1000** que se acumulan y se entregan al final del año)
- Vales de despensa 10% ($**1000** que se acumulan y se entregan al final del año)
Al final del año estarías percibiendo $**24,000** menos impuestos de fondo de ahorro
- Comisiones mensuales (promedio de $**3600**)
- Bono en mayo por estadía (El primer año es proporcional a 15 días de sueldo, después del segundo año, se da un mes de sueldo)
- El aguinaldo se da conforme a la ley los primeros 3 años y a partir del cuarto se dan 30 días
- Seguro de Accidentes Personales y Funerarios
- Asistencias Médicas
- Descuento en nuestros productos y en otros establecimientos
- Estabilidad laboral
- Aumentos salariales
- Posibilidad de crecimiento
- Prestaciones de ley
- Días de descanso adicionales a los establecidos por ley
- Ambiente de trabajo colaborativo y ameno
**Horario**: lunes a viernes de 8:30 a 6 pm (con una hora de comida) y sábado de 8:30 a 2 pm
**Ubicación**: Los Mochis, Ahome, Sinaloa.
**Requisitos**:
- Nível de escolaridad**:bachillerato**
- **1 año en puesto similar**.
- **Manejo de personal**: 2 a 4 personas
- Saber conducir **auto estándar y contar con licencia de automovilista**.
- Tener liderazgo, proactividad, enfoque a resultados, trabajo en equipo, saber trabajar bajo presión y ser analítico.
- Conocimiento en: KPIS, administración y control de proyectos, manejo de prioridades, deseable **operación en almacenes**, administración de **inventarios** y **conteos cíclicos**, **manejo de proveedores**.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,924.00 - $15,600.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pago complementario:
- Bono anual
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Sabes manejar auto estándar y estas dispuesto a sacar licencia de automovilista?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial