Actividades:
- Apertura y cierre del portón principal
- Activación y desactivación de alarma
- Verificar devoluciones, cancelaciones y cambios de mercancía
- Informar a gerentes de venta/supervisores de faltante y/o recepción de mercancía que se va generando en forma diaria.
- Dar seguimiento de pedidos no entregados
- Manejo de caja chica y reembolso de gastos
- Recepción de mercancía con proveedores
- Asignar ruta de entrega de mercancía
- Control y asignación de los vehículos asignados a la sucursal
- Realizar bitácora de control de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos
- Actividades de apoyo en reparto de mercancía
- Validar servicio de los repartidores y rentabilidad de la ruta de entrega
- Administrar el control de gasolina
- Llevar el control de mermas semanal
- Control de caducidades de mercancía
- Realizar la responsiva a todo el personal con vehículo asignado
- Retroalimentar al gerente de compras sobre el stock del almacén de la sucursal
- Envía reporte al jefe GPS y mantenimiento vehicular sobre las asignaciones y condiciones de los vehículos
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Puede trasladarse/mudarse:
- 94298, Boca del Río, Ver.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Conocimiento en almacen: 2 años (Obligatorio)
- manejo del personal: 2 años (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Licencia de chofer y motociclista (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial