Jefe De Almacén

Detalles de la oferta

Importante empresa del ramo inmobiliario esta en búsqueda de tu talento:JEFE DE ALMACEN EN OBRAResponsable de asegurar que el desarrollo cuente con las materias primas, equipo, herramientas, enseres y materiales propios de su operación, a través de la supervisión del cumplimiento del proceso y lineamientos corporativos de compras, logística y abastecimiento.**Formación académica**:Ing. Industrial, Cadena de suministros, Administración, Contabilidad.**Conocimientos de software**:Paquetería Office / ERP: Enkontrol**Competencias**:- Orientación al clienteAnálisis de informaciónHabilidades de organizaciónLiderazgoDistribución y logística,ComunicaciónSolución de problemasManejo de la confidencialidad Trabajo en equipoInteligencia emocionalLas funciones se clasifican en las siguientes categorías de intervención.FUNCIONES ADMINISTRATIVAS 50%FUNCIONES OPERATIVA CON EL PERSONAL A SU CARGO 50%1. Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa2. Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento Infraestructura.3. Disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente.4. Respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío.5. Mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección.6. Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos.7. Actuar de enlace con clientes internos, proveedores y empresas de transporte.8. iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos.9. LOGISTICA. Coordinar la ruta de compras para los choferes.10. Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento Infraestructura.11. IMPLEMENTACION: INDICADORES KPI´S Perfil y Descripción de puesto12. GESTION DE TALENTO. Participar en los procesos de selección de personal a su cargo, capacitación y desarrollo humano, tales como evaluación de desempeño y jornada de clima laboral.13. Presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de ENTRADA/SALIDA, informe de inventario sin movimiento, etc.) 14. Planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultadosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno de 10 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- jefe de almacen: 4 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 20/10/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Subgerente Carter'S Outlet Cancún

_**CARTER´S ES UNA EMPRESA TRASNACIONAL LIDER EN VENTA DE ROPA Y ARTICULOS PARA BEBÉS Y NIÑOS.**_- **ESTAMOS EN BUSQUEDA DE**:_SUBGERENTE- **EN CARTER´S**:_O...


Carter'S - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Líder De Mantenimiento

Administrar, coordinar y continuo seguimiento de todas las actividades relacionadas con el área de mantenimiento, para asegurar la óptima funcionalidad de la...


Sandos Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Subgerente De Tienda

**GRUPO CHARLY / SKECHERS**: ¡¡POR APERTURA DE SUCURSAL!!Somos una empresa líder a nível nacional en la venta de calzado, têxtil y accesorios deportivos.TU C...


Grupo Charly / Skechers - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Coordinador De Proyecto Mep (Complejo Hotelero)

**Coordinador de Proyecto MEP (Complejo Hotelero)****DESCRIPCIÓN**:Por inicio de proyecto de construcción estamos en búsqueda de Ingeniero Civil, Arquitecto ...


Cartapi - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-02T09:56:54.080Z