**OBJETIVO**:Asegurar la óptima operación del almacén asegurando la preservación de los productos, identificación y adecuado surtimiento a los clientes de cada sucursal. Aplicar los procedimientos establecidos en el área de inventarios para garantizar los materiales, equipos y bienes propiedad de la empresa.**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:- Registrar las entradas y salidas de los materiales que se reciben y se surten en el almacén.- Garantizar la preservación de los materiales, vigilando que el personal cumpla con el Procedimiento P-INV-04 durante los Procesos de recepción, acomodó y surtido de materiales, productos y bienes propiedad de la Empresa.- Analizar y generar los pedidos de contrato y de Stock para surtimiento de los almacenes a su cargo.- Reportar los faltantes y sobrantes de mercancías que se puedan presentar.- Solicitar o Realizar traspasos a otras sucursales.- Asegurar la limpieza y acomodó correcto en el almacén.- Realizar el conteo cíclico diario, en compañía del administrador de la sucursal.- Evitar mermas de producto en el almacén, y si esto ocurre que se reporten de manera correcta y en tiempo a matriz.- Participar en la realización de los Inventarios físicos generales en el almacén a su cargo, de materiales, productos y bienes propiedad de la Empresa.- Resguardar la documentación.- Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGC.- Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.Experiência requerida**EXPERIENCIA PROFESIONAL**:- 3 Años de experiência en administración de almacenes.**CONOCIMIENTOS DE**:- Básico de computación.- Manejo de Patín Hidráulico- Uso de flejadora manual.- Clasificación de materiales- Conteo de PiezasUbicación del trabajoSan Pedro Garza Garcia, Nuevo León, MéxicoTipo de puestoJornada completa/Normal