Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Procesos Logisticos

¡Decasa está buscando un Auxiliar de Procesos Logísticos!Somos una empresa líder en el sector de la distribución y suministro de productos alimenticios, y no...


Decasa - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Supervisor De Seguridad E Higiene

**Vacante para la empresa Consultoría MKSafety en Zona Industrial Amexhe -Apaseo El Grande, Guanajuato**: Oferta Laboral para personal local en GUANAJUATO. ...


Consultoría Mksafety - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Líder De Turno

**Abarrotes San Jorge** **Solicita**: - **Líder de tienda** **Actividades**: **Manejo de personal** **Manejo de afectivo** **Cortes de caja** **Atención al...


Abarrotera San Jorge - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Almacén Sistema Vs Incendio, Santa

Empresa de Servicios contra Incendios solicita Chófer Auxiliar Almacenista **Requisitos**: - Preparatoria terminada - Manejo de equipo y herramientas (mont...


Alliance Specialized Systems Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**:Asegurar la óptima operación del almacén asegurando la preservación de los productos, identificación y adecuado surtimiento a los clientes de cada sucursal. Aplicar los procedimientos establecidos en el área de inventarios para garantizar los materiales, equipos y bienes propiedad de la empresa.**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:- Registrar las entradas y salidas de los materiales que se reciben y se surten en el almacén.- Garantizar la preservación de los materiales, vigilando que el personal cumpla con el Procedimiento P-INV-04 durante los Procesos de recepción, acomodó y surtido de materiales, productos y bienes propiedad de la Empresa.- Analizar y generar los pedidos de contrato y de Stock para surtimiento de los almacenes a su cargo.- Reportar los faltantes y sobrantes de mercancías que se puedan presentar.- Solicitar o Realizar traspasos a otras sucursales.- Asegurar la limpieza y acomodó correcto en el almacén.- Realizar el conteo cíclico diario, en compañía del administrador de la sucursal.- Evitar mermas de producto en el almacén, y si esto ocurre que se reporten de manera correcta y en tiempo a matriz.- Participar en la realización de los Inventarios físicos generales en el almacén a su cargo, de materiales, productos y bienes propiedad de la Empresa.- Resguardar la documentación.- Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGC.- Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.**Required Skills**:Required Experience**EXPERIENCIA PROFESIONAL**:- 3 Años de experiência en administración de almacenes.**CONOCIMIENTOS DE**:- Básico de computación.- Manejo de Patín Hidráulico- Uso de flejadora manual.- Clasificación de materiales- Conteo de Piezas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T09:56:46.233Z