**Descripción y detalle de las actividades**
- Recibir y revisar el material solicitado por el departamento de servicios generales a los proveedores.
- Surtir requisiciones internas y externas del abastecimiento solicitado en ERP y de dirección.
- Gestión estratégica del Almacen de acuerdo con las política y visión de la empresa.
- Supervisión de las actividades de recepción, almacen, distribución y mantenimientos, producción.
- Establecimiento de las distribuciones y garantía del espacio eficiente.
- Ingresar material proveniente de adquisiciones a proveedores cotejando la nota o factura contra la entrega física para validar con exactitud las especificaciones y calidad.
- Clasificar material recibido y distribuirlo en estantería.
- Surtir requisiciones de material proveniente de áreas operativas y llenar formatos de entrada y salida.
- Archivar formatos de entrada y salidas de material
- Registrar entregas y salidas de material en control de inventarios especificando cantidades y lotes
- Realizar inventario físico en Almacen de insumos y productos, mercancías.
- Realizar solicitud de material faltante en el almacen al departamento de compras.
- Verificar la existencia de material de manera física vs el sistema ERP.
- Capacitación constante del personal a cargo.
- Supervisar las actividades de aseo, mantener su área de trabajo limpia y acomodada, de acuerdo con el manual de buenas prácticas, con el objetivo de mantener la inocuidad y seguridad del material que se maneja en el departamento.
- Reunión semanal con comercial para temas de rotación de productos almacenados con poco movimiento
- Carga y descarga de insumos operativos.
- Preparación de envíos locales y nacionales e internacionales.
- Cumplimiento de las medidas de seguridad e Higiene.
- Reporta incidencias que pongan en riesgo la operación, al personal o instalaciones.
**Requisitos**:
2 años de experiência o el equivalente a la combinación de experiência y educación.
Amplia experiência en el manejo de personal, liderazgo, buena comunicación, creación de equipos de trabajo, manejo de conflictos
Capacidad de comunicación.
Capacidad de mando.
Manejar standar
- Manejar Montacargas
Experiência en entrenamiento de personal.
REQUISITOS ADICIONALES: Horarios flexibles, nocturno y fines de semana cuando sea requerido
Si cumples con el perfil contactanos al 663 323 36 08 Lic. Gerardo Andrade.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,412.48 - $17,997.04 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Descuento de empleados
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- jefe de almacén: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial