**Empresa 100% mexicana dedicada al área de Oftalmología, quiere que formes parte de su equipo..****Requisitos**: Escolaridad: Lic. Administración de empresas, Ingeniería industrial, o afín (Titulado, Pasante o Trunco) Edad: 28 a 40 años Experiência: Mínimo 3 años de experiência en puesto Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 7:00 pm. Zona para laborar: Coyoacán Manejo de RP Office intermedio**HABILIDADES** Organización Análisis Proactividad Trabajo en equipo Adaptabilidad Trabajo bajo presión**FUNCIONES**: Gestionar el almacén de acuerdo con las políticas de la Organización. Supervisar las actividades de recepción, almacenaje y distribución de los equipos, productos, insumos y herramientas. Asegurar la correcta distribución los equipos, productos, insumos y herramientas en base al plan logístico en tiempo y forma. Asegurar el correcto orden, limpieza y uso del espacio en el almacén. Gestionar el control de existencias de los equipos, productos, insumos y herramientas y cotejarlo con el sistema Microsip. Realizar mensualmente los inventarios de los equipos, productos, herramientas, e insumos ubicados físicamente en el almacén central, así como los inventarios distribuidos en los almacenes foráneos. Elaborar y presentar informes mensuales de estado de ENTRADA/SALIDA, inventario con mayor y menor movimiento por marca y producto, inventario sin movimiento, y próximas caducidades (tres meses antes de que caduquen), etc. Realizar recorridos programados dentro del Almacén semanalmente. Llenado de documentos de conformidad de recepción de los equipos, productos, herramientas, e insumos que se reciban. Asegurar la devolución de los equipos, productos, insumos y herramientas que se reciban en mal estado de acuerdo a los datos enviados por el área de compras para su correcto envío al proveedor. Solicitar de forma inmediata cualquier tipo de reparación necesaria de los equipos críticos bajo su custodia en el almacén al analista de compras para iniciar el proceso de cambio o reparación. Generar, desarrollar, evaluar y presentar los KPI´s establecidos a los Almacenistas, así como los propios trimestralmente al Jefe de Cadena de Suministro. Gestionar y desarrollar a su equipo de trabajo asegurando que cuenten con la capacitación necesaria, competencias técnicas, organizacionales e individuales para el desempeño de sus funciones.**OFRECEMOS**: Excelente ambiente laboral Capacitación Prestaciones de Ley Sueldo competitivo Contratación Inmediata directamente por la empresa**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 $17,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 10 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinido