Existimos para ayudarle a la gente a _Ver de Verdad._ Desde que arrancamos en Culiacán en 2011 le hemos brindado salud visual a millones de mexicanos con un examen de vista gratis y lentes de moda y calidad a un precio justo.
Hoy somos la cadena de ópticas de bajo costo líder en México, con 126 tiendas en 12 ciudades del país, y estamos en proceso de expansión, para ello, buscamos **Administradora de almacén, zona centro CDMX.**
**¿Qué buscamos para esta posición?**
- Experiência de mínimo un año en el área de **ALMACÉN.**:
- **Lic. trunca o concluida en Administración, Logística, o afín, indispensable.**:
- Entre 24 a 40 años de edad, con disponibilidad de tiempo completo.
**¿Cuáles son las responsabilidades?**
- Captura de información en sistema de órdenes de compra y factura.
- Desarrollo y seguimiento con proveedores locales, previa autorización de la gerencia de área.
- Apoyo en actividades administrativas y de recursos humanos en general para todo el equipo de la plaza.
- El correcto manejo de los materiales, activos e insumos necesarios para la operación de las diferentes sucursales
**Cualificaciones y habilidades**
- Experiência en inventarios y surtido.
- Habilidades numéricas
- Orientada a resultados
- Trabajo en equipo y bajo presión
**Beneficios**
- SUELDO BASE + VALES DE DESPENSA
- IMSS
- INFONAVIT
- VACACIONES Y PRIMA VACACIONAL DE LEY
- AFILIADOS A FONACOT
- UNIFORME
- PRESTACIÓN DE LENTES A NUEVOS EMPLEADOS
- AGUINALDO
- PRIMA DOMINICAL
**Si te encuentras interesado y cumples con el perfil puedes postularte por este medio.**
**Ópticas Ver de Verdad, Tus lentes bien fácil**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con disponibilidad inmediata?
Experiência:
- almacén: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person