.En **Energy Parts**, distribuidor autorizado de las baterías LTH, te invitamos a unirte a nuestro equipo en la posición de **Jefe de Almacén**.**Ubicación**: Ruiz Cortínez 3233 3, Col. Coyoacán, C.P. 64510, Monterrey, Nuevo León.**Objetivo del Puesto**: Asegurar un control eficaz y una supervisión integral sobre los procesos de entrada y salida de mercancía, garantizando la protección y correcto manejo de los recursos en los almacenes bajo tu responsabilidad.**Responsabilidades**:- Actualizar y gestionar la carga de datos relacionados con facturas de proveedores, facturas a clientes, notas de crédito y devoluciones en nuestro sistema.- Administrar la plataforma virtual de nuestro proveedor Community para el envío de productos usados, gestión de garantías, reclamaciones y descarga de documentos como facturas y notas de crédito.- Supervisar y documentar las entradas y salidas de productos usados, manteniendo registros precisos en bitácoras.- Controlar el proceso de entradas de mercancía, asegurando la creación de bitácoras e indicadores diarios por proveedor.- Capturar y reportar los créditos correspondientes a la operación con el proveedor, informando posteriormente al departamento de pagos o tesorería.**Ofrecemos**:- **Salario total con cotización al 100% ante el IMSS**: $18,000 mensuales- Sueldo base: $15,000 mensual menos impuestos (el pago es semanal)- Vale de despensa: 10% del sueldo ($1,500 mensuales, que se retienen y se entregan al final del año)- Fondo de ahorro: 10% del sueldo ($1,500 mensuales, que se otorgan al final del año)- Al final del año, recibirás $36,000 de fondo de ahorro, menos impuestos.- **Bono mensual** por resultados de la unidad de negocio (promedio de $5,000).- **Bono por estadía** en mayo (primer año: proporcional a 15 días de sueldo; a partir del segundo año: un mes de sueldo).- **Aguinaldo de 30 días** a partir del cuarto año.- Prestaciones de ley.- **30 días extra** por maternidad.- Asesoría y apoyo médico.- Seguro por fallecimiento y servicios funerarios.- Descuentos en nuestros productos y en otros establecimientos.- **Aumentos salariales** y posibilidad de crecimiento profesional.- Estabilidad laboral.- Días de descanso adicionales a los establecidos por ley.**Horario**:- Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas (con una hora de comida)- Sábados de 8:30 a 14:00 horas.**Requisitos**:- **Nível de escolaridad**: Licenciatura.- Experiência en manejo de personal, liderazgo, proactividad, enfoque en resultados, trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión.- Conocimientos en KPIs, administración y control de proyectos, gestión de prioridades, así como experiência deseable en operación de almacenes, administración de inventarios y conteos cíclicos, y manejo de proveedores.Si estás listo para unirte a un equipo dinámico y en crecimiento, ¡esperamos tu postulación!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,856.00 - $23,000