**Vacante para la empresa Marel de México en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Empresa del giro têxtil en CDMX.****Requisitos**:- **Escolaridad: Bachillerato / Licenciatura Trunca (contabilidad o administración)**:- ** Experiência: mínima de 1 año en recepción de mercancías y/o almacén.**:- ** Paquetería Office****Actividades**:- Manejo y revisión de documentos de ingreso, facturas, órdenes de compra, remisiones, ordenes de fabricación maquila.- Llenado y control de formatos del departamento.- Recepción física, identificación y clasificación de los insumos, materiales, componentes y artículos abastecidos por los proveedores, planta productiva, conforme a sus características y procedimiento establecido por el departamento.- Impresión de etiquetas e identificación de recibo de materiales materias primas, componentes y colocación de las mismas- Seguimiento al programa de entregas por compra y retroalimentación a las áreas de compras, calidad y almacén, recepción y registro de desviaciones en la documentación vs el físico recibido.- Registrar en sistema los movimientos de entradas por compra liberados por los diferentes departamentos de la organización, así como compra de insumos, servicios y activo fijo, para el adecuado control de los bienes de la compañía en sistema.- Generar mensualmente reportes internos (de proveedores, administración y de otras áreas involucradas con el área.**Conocimientos**:- Gestión de almacenes y recepción de inventarios y/o servicios.- Office- ERP (preferentemente)**Ofrecemos**:- Sueldo de $14,000 a $15,000 brutos- Vales de despensa 8%- Apoyo en servicio de comedor- Capacitación- Prestaciones de Ley**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Manufactura / Operaciones**Industria**:Textiles**Habilidades**:- Almacen- Recibo- Contabilidad