Detalles de la oferta

.**¡Únete a Energy Parts como Jefe de Almacén y juega un papel clave en nuestra operación!****Posición**: Jefe de Almacén**Objetivo del Puesto**: Asegurar una supervisión efectiva y control riguroso sobre los procesos de entrada y salida de mercancía, garantizando la integridad y optimización de los recursos almacenados bajo su responsabilidad en Energy Parts.**Responsabilidades**:- **Gestión de Documentación**: Cargar y actualizar datos de facturas de proveedores, facturas a clientes, notas de crédito y devoluciones en el sistema.- **Manejo de Plataforma Virtual**: Administrar la página virtual de proveedores (Community) para el envío de usados, gestión de garantías y reclamaciones, así como la descarga de documentos como facturas y notas de crédito.- **Control de Mercancía**: Supervisar las entradas y salidas de mercancía usada, asegurando el respaldo con manifiestos en bitácora.- **Proceso de Recepción**: Supervisar el proceso de entrada de mercancía, garantizando la correcta documentación y el cumplimiento de indicadores por proveedor y día.- **Gestión de Créditos**: Capturar y reportar créditos correspondientes a la operación con el proveedor, y coordinar con el departamento de pagos o tesorería para su procesamiento.**Ofrecemos**:- **Ingresos Totales**: $18,000, cotizando al 100% ante el IMSS.- **Sueldo**: $15,000 mensuales menos impuestos (pago semanal).- **Vale de Despensa**: 10% del sueldo ($1,500 mensuales, acumulados y entregados al final del año).- **Fondo de Ahorro**: 10% del sueldo ($1,500 mensuales, entregados al final del año). _Total anual de $36,000 menos impuestos._- **Bono Mensual**: Basado en los resultados de la unidad de negocio (promedio de $5,000).- **Bono de Estadía**: Proporcional a 15 días de sueldo el primer año; 1 mes de sueldo a partir del segundo año.- **Aguinaldo**: 30 días de sueldo a partir del cuarto año.- **Beneficios Adicionales**:- 30 días adicionales por maternidad.- Asesoría y apoyo médico.- Seguro por fallecimiento.- Servicios funerarios.- Descuento en nuestros productos y en otros establecimientos.- Estabilidad laboral con oportunidades de crecimiento.- Aumentos salariales.- Prestaciones de ley.- Días de descanso adicionales a los establecidos por ley.**Horario**:- Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (con 1 hora de comida).- Sábados: 8:30 a 14:00.**Ubicación**: Ruiz Cortínez 3233, Int. 3, Col. Coyoacán, C.P. 64510, Monterrey, Nuevo León (N.L.)**Requisitos**:- **Nível de Escolaridad**: Licenciatura en áreas relacionadas.- **Experiência**: en manejo de personal, liderazgo, proactividad, y enfoque a resultados. Experiência en administración de inventarios, conteos cíclicos, y manejo de proveedores es deseable.- **Conocimientos**: KPIs, administración y control de proyectos, manejo de prioridades y operaciones en almacenes.- **Habilidades**: Trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión, y habilidades analíticas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Subchef Cubre Perisur

ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNSEstamos buscando gente que quiera trabajar con nosotros en el área de restaurante como SUPERVISOR DE COCINAFunciones:- Contro...


Sanborns Hermanos S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 14 days ago

Subgerente De Sucursal - Sucursal Patio Tlalpan

Somos una empresa juguetera 100% mexicana con más de 30 años de experiência en hacer sonreír a chicos y grandes, fundada el 3 de octubre de 1986.Por apertura...


Juguetibici - Veracruz

Publicado 14 days ago

Recamarista Hotel Mx Roma

**¡QUEREMOS DARTE LA BIENVENIDA A LA FAMILIA DE HOTELES ESCALA!**Solicitamos **Camarista **para **Hotel MX roma****¿Qué buscamos de ti?**- Excelente actitud ...


Grupo Mx - Veracruz

Publicado 14 days ago

Gestor De Cobranza

Somos la mejor financiera, contamos con mas de 150 Sucursales a nível NACIONAL, Te ofrecemos un trabajo serio, estable y con reales posibilidades de crecimie...


Financiera Independencia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-06T02:31:27.198Z