**Jefe de Almacén de Constructora Eléctrica ECOE****EEECOE** ha logrado colaborar con las empresas más importantes en el estado de Jalisco del ramo inmobiliario, comercial e industrial avanzando con pasos firmes, asimismo ha desarrollado proyectos importantes para empresas de presencia nacional e internacional, ganando así, la confianza y recomendación de cada cliente por la calidad y compromiso con el que desarrollamos nuestro trabajo.**Misión del Puesto**:Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de las obras de construcción de la empresa.**Perfil**:- Educación: Nível Licenciatura en Administración o Administración de Empresas/ Negocios Internacionales/ Contabilidad/ Mercadotecnia/ Gestión Empresarial.- **Experiência**: En Almacenes de Empresas de construcción**Conocimientos específicos**:- Paquetería Office- Dropbox- Manejo de Personal- Costos y presupuestos- Cotizaciones y evaluación de precios- Órdenes de Compra- Manejo de stock**Responsabilidades**:- Supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución de mercancía.- Implementar y supervisar las operaciones de seguridad para cuidar los bienes y materiales de la empresa, mediante controles.- Garantizar un uso eficaz y seguro del equipo del almacén.- Motivar y disciplinar al personal.- Implementar las políticas y los procedimientos operativos para eficientar los días de inventarios de los productos.- Mantener la documentacióny las bitácoras para tener registros precisos de las actividades del almacén.- Administrar el almacén siguiendo la visión de la empresa.- Respetar los requisitos legales de almacenamiento.- Verificar que el inventariono contenga errores.- Elaborar presupuestos anuales.- Garantizar que se cumpla con los estándares de salud, seguridad, higiene y protección.- Cotejar que el inventario físico coincida con el inventario en el sistema.- Realizar informes de las actividades de entrada y salida de mercancía.- Identificar, clasificar y seleccionar la mercancía según el tipo.- Planificar el presupuesto anual.- Capacitar al personal de acuerdo con su puesto.- Evaluar el desempeño de los empleados y rectificar en caso de ser necesario.**Habilidades**:- Trabajo en Equipo- Orientación a resultados- Comunicación efectiva- Soluciones de problemas**Beneficios**:- L-V 08:30 a 17:00hrs / S-D descanso- Prestaciones de Ley( IMSS, Vacaciones, Pirma Vacacional, aguinaldo)- Uniformes- Rango de Sueldo: 18,000 a 20,000 libres de acuerdo a experiência.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Uniformes gratuitosConsideraciones ante el COVID-19:Se siguen todos las medidas del IMSS y STPSLugar de trabajo: Empleo presencial