**Jefe de Almacén de Constructora Eléctrica ECOE**
**EEECOE** ha logrado colaborar con las empresas más importantes en el estado de Jalisco del ramo inmobiliario, comercial e industrial avanzando con pasos firmes, asimismo ha desarrollado proyectos importantes para empresas de presencia nacional e internacional, ganando así, la confianza y recomendación de cada cliente por la calidad y compromiso con el que desarrollamos nuestro trabajo.
**Misión del Puesto**:
Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de las obras de construcción de la empresa.
**Perfil**:
- Educación: Nível Licenciatura en Administración o Administración de Empresas/ Negocios Internacionales/ Contabilidad/ Mercadotecnia/ Gestión Empresarial.
- **Experiência**: En Almacenes de Empresas de construcción
**Conocimientos específicos**:
- Paquetería Office
- Dropbox
- Manejo de Personal
- Costos y presupuestos
- Cotizaciones y evaluación de precios
- Órdenes de Compra
- Manejo de stock
**Responsabilidades**:
- Supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución de mercancía.
- Implementar y supervisar las operaciones de seguridad para cuidar los bienes y materiales de la empresa, mediante controles.
- Garantizar un uso eficaz y seguro del equipo del almacén.
- Motivar y disciplinar al personal.
- Implementar las políticas y los procedimientos operativos para eficientar los días de inventarios de los productos.
- Mantener la documentacióny las bitácoras para tener registros precisos de las actividades del almacén.
- Administrar el almacén siguiendo la visión de la empresa.
- Respetar los requisitos legales de almacenamiento.
- Verificar que el inventariono contenga errores.
- Elaborar presupuestos anuales.
- Garantizar que se cumpla con los estándares de salud, seguridad, higiene y protección.
- Cotejar que el inventario físico coincida con el inventario en el sistema.
- Realizar informes de las actividades de entrada y salida de mercancía.
- Identificar, clasificar y seleccionar la mercancía según el tipo.
- Planificar el presupuesto anual.
- Capacitar al personal de acuerdo con su puesto.
- Evaluar el desempeño de los empleados y rectificar en caso de ser necesario.
**Habilidades**:
- Trabajo en Equipo
- Orientación a resultados
- Comunicación efectiva
- Soluciones de problemas
**Beneficios**:
- L-V 08:30 a 17:00hrs / S-D descanso
- Prestaciones de Ley( IMSS, Vacaciones, Pirma Vacacional, aguinaldo)
- Uniformes
- Rango de Sueldo: 18,000 a 20,000 libres de acuerdo a experiência.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Consideraciones ante el COVID-19:
Se siguen todos las medidas del IMSS y STPS
Lugar de trabajo: Empleo presencial