Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subgerente De Operaciones

Descripción del empleo**HOTEL DE PLAYA UBICADO EN MELAQUE, JALISCO **DE 40 HABITACIONES SOLICITA: SUBGERENTE DE OPERACION- Manejo de equipos de trabajo (capa...


Desde Hotel Posada Pablo De Tarso - Colima

Publicado 12 days ago

Coordinador De Seguridad E Higiene

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Desde Gepp - Colima

Publicado 12 days ago

Gerente Sucursal Aduanal

Importante Agencia Aduanal solicita Gerente de Sucursal Aduanal con experiência minimo de 5 años en puesto similar.Carreras Administración Empresas, Comercio...


Desde Tps - Colima

Publicado 11 days ago

Jefe De Patio

.Objetivo : Asegurar que el servicio de carga, descarga, clasificación, asignación y mantenimiento de contenedores que se proporciona al cliente es de acuerd...


Desde Isl Transportes Sa De Cv - Colima

Publicado 11 days ago

Jefe De Almacén Manzanillo

Detalles de la oferta

Requisitos
- Experiência laboral demostrable como Jefe de almacén
- Experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes
- Sólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (KPI) de almacenes
- Excelente capacidad para la toma de decisiones y la resolución de problemas
- Almacenes; planificación y programación de la entrega de insumos.
- Administración de entradas, salidas e inventarios a través del sistema.
- Recepción de materiales.
- Manejo de personal.

Perfil del Puesto:

- Más de 3 años de experiência en inventario, distribución y procedimientos operativos
- Más de 2 años de experiência en supervisión
- Capaz de realizar múltiples tareas y trabajar de forma independiente
- Habilidades de liderazgo comprobadas
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Profundo conocimiento de los puestos de trabajo de distribución
- La formación en inventario es un activo

Funciones:

- Dirigir el equipo supervisando, orientando y asignando responsabilidades a los integrantes del equipo del almacén en las tareas de recepción de mercancías, almacenaje, preparación de pedidos, orden, limpieza, seguridad, conteos cíclicos, control de mermas, embarque de pedidos de clientes y traspasos inter-almacenes.
- Evaluar el desempeño de cada empleado y comprobar que trabaje de acuerdo con las instrucciones de trabajo y políticas de la compañía.
- Liderar la recepción y expedición. El jefe de almacén debe planificar qué pasos seguir y asegurar su cumplimiento. Además, será quien tome decisiones en caso de que se produzcan situaciones imprevistas.
- Control del inventario. Significa hacer un seguimiento de la mercancía, tanto del producto terminado como de los materiales de empaque.
- Optimizar el espacio (layout del almacén) de modo lógico y eficiente, de forma que no se afecte la productividad del sitio.
- Prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.
- Mantener en correcto funcionamiento las herramientas de trabajo y equipos del almacén.
- Validación de pedidos de clientes por entregar contra lista de empaque / facturas.
- Monitoreo a entregas con choferes de la compañía y transportes externos.
- Envío de videos por la mañana al Supervisor de Almacenes para mostrar la operación y funcionamiento diario del almacén, acomodo, limpieza, carga y descarga de material, etc.
- Envío de evidencias cuando hay descarga de contenedores (fotos de los contenedores sellados y el estado de la mercancía en general. Si algún material viene dañado de igual modo tomar la foto con la evidencia respectiva).
- Conteo general de toda la mercancía, una vez concluidas las descargas de contenedores se hace recibido y se envía a Responsable de Distribución para hacer el ingreso de dicho material al sistema.
- Supervisión y coordinación del montacarguista para las descargas de contenedores.
- Reportes de operación, incidencias y mantenimiento del almacén y equipos.
- Asignación de roles de limpieza del almacén, entre ayudantes generales, choferes, y montacarguistas y encargados de almacén.
- Administración de gastos y comprobación de estos con Choferes de rutas foráneas.
- Resguardo del material y las unidades de reparto dentro de la bodega,
- Programa de alarma y cierre de almacén.
- Envío de videos a Supervisor de almacenes al finalizar la jornada laboral.
- Trámites de servicios del almacén
- Trámites de permisos de carga.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido
Duración del contrato: 12 meses

Salario: $15,000.00 - $15,001.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T07:54:33.557Z