El Jefe de Almacén es responsable de supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la gestión eficiente y efectiva del almacén en el contexto de la cadena de suministro de la organización. Esta posición implica la gestión de inventarios, la optimización de los procesos de recepción y despacho, y la coordinación con otros departamentos para garantizar un flujo de materiales fluido y eficiente.- **Gestión de Inventarios**:- **Operaciones de Almacén**:- **Coordinación con Otros Departamentos**:- **Gestión de Personal****Requisitos**:- Experiência previa en funciones de supervisión o gestión en el ámbito de la cadena de suministro, preferiblemente en el área de almacén o logística.- Conocimientos sólidos de los principios y prácticas de gestión de inventarios, así como de los sistemas de control de inventario.- Habilidades demostradas en la optimización de procesos y la mejora continua.- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y orientado a resultados.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera colaborativa con otros departamentos.- Educación adicional en logística, gestión de operaciones o campos relacionados.**NOTA: El salario es a tratar de acuerdo a experiência.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono mensualPuede trasladarse/mudarse:- Ayotlán, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Pregunta(s) de postulación:- Sabes manejar vehículos? Si es positiva la respuesta, de que tipo y de que tamaño? Por ejemplo "Estándar hasta 3 tons."Lugar de trabajo: Empleo presencial