Estancias Turísticas del Bajío se encuentra en búsqueda de personal talentoso para el puesto de:
**Jefe de Almacén y Compras**
**Funciones**:
a) Búsqueda, selección y negociación de condiciones con proveedores.
b) Administración y control de pagos a proveedores.
Programación semanal de pagos
c) Realizar las compras externas de emergencia para la operación
d) Captura en sistema, control y supervisión de las entradas y salidas de producto y equipo (recepción, acomodo, traspasos, entradas por compra) de los diversos almacenes en cumplimiento de los procesos establecidos por el hotel.
e) Entregar en tiempo y forma, registrar y mantener actualizada la información del módulo de almacén del sistema Soft Restaurant y de los reportes solicitados por la Gerencia General, de acuerdo con los procesos establecidos por el hotel.
f) Control de las existencias de productos y equipos de acuerdo con el stock máximo y mínimo definido por el hotel.
g) Realizar, supervisar, capturar y analizar la toma de inventarios físicos y conciliación de inventarios mensualmente.
h) Supervisar y determinar las actividades del auxiliar de almacén.
**¿Qué necesitas para postularte?
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- Educación: Preferente licenciatura terminada.
Educación mínima: media superior -Bachillerato General.
- Experiência mínima de 1 año.
- Curriculum vitae certificado.
**Si cubres el perfil y te interesa está vacante ¿Qué tienes que hacer?
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Postúlate o envía tu CV certificado como adjunto.
¡Agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tus procesos de selección!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $42,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Indica tu correo para recibir notificaciones de esta vacante
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Almacén: 1 año (Deseable)
Licencia/Certificación:
- CV Certificado (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación