Estancias Turísticas del Bajío se encuentra en búsqueda de personal talentoso para el puesto de:**Jefe de Almacén y Compras****Funciones**:A) Búsqueda, selección y negociación de condiciones con proveedores.B) Administración y control de pagos a proveedores.
Programación semanal de pagosc) Realizar las compras externas de emergencia para la operaciónd) Captura en sistema, control y supervisión de las entradas y salidas de producto y equipo (recepción, acomodo, traspasos, entradas por compra) de los diversos almacenes en cumplimiento de los procesos establecidos por el hotel.E) Entregar en tiempo y forma, registrar y mantener actualizada la información del módulo de almacén del sistema Soft Restaurant y de los reportes solicitados por la Gerencia General, de acuerdo con los procesos establecidos por el hotel.F) Control de las existencias de productos y equipos de acuerdo con el stock máximo y mínimo definido por el hotel.G) Realizar, supervisar, capturar y analizar la toma de inventarios físicos y conciliación de inventarios mensualmente.H) Supervisar y determinar las actividades del auxiliar de almacén.
**¿Qué necesitas para postularte?
**- Educación: Preferente licenciatura terminada.
Educación mínima: media superior -Bachillerato General.- Experiência mínima de 1 año.- Curriculum vitae certificado.
**Si cubres el perfil y te interesa está vacante ¿Qué tienes que hacer?
**Postúlate o envía tu CV certificado como adjunto.¡Agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tus procesos de selección!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $42,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Indica tu correo para recibir notificaciones de esta vacanteEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Almacén: 1 año (Deseable)Licencia/Certificación:- CV Certificado (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación