_**Jefe de almacén y logística.**_
**Objetivo del puesto**: Coordinar, supervisar y organizar las operaciones de compras, logística, embarques y almacén.
**Funciones principales**:
- Supervisar y realizar órdenes de compra según las ventas y proyecciones.
- Coordinar compras siguiendo máximos, mínimos y puntos de reorden en el sistema ERP.
- Evaluar y seleccionar proveedores.
- Gestionar el costeo y pricing de mercancías.
- Planificar y controlar las operaciones de almacén y embarques.
- Mantener orden y limpieza en el almacén utilizando métodos como 5S, Lean, Kaizen.
- Coordinar logística y cumplimiento de requisitos para compras internacionales.
- Negociar y evaluar proveedores de servicios logísticos y paqueterías.
- Gestionar documentos, órdenes de compra y pagos en el sistema ERP.
- Asegurar la actualización de instructivos y manuales de producción y empaque.
- Seguir y resolver reclamos con paqueterías.
- Mantener actualizados los manuales, sistemas y procedimientos del área.
- Analizar y recomendar recursos necesarios para cumplir los objetivos del área.
**Requisitos**:
- Ingeniería industrial o afín.
- Manejar de ERPs, CRMs, Excel, Outlook
- Licencia para conducir vigente
- Experiência con personal a cargo
- Ser una persona proactiva, organizada, con comunicación asertiva y sentido de urgencia
**Ofrecemos**:
- Sueldo de $16,000 a $18,000 neto + prestaciones de ley
- Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00pm
- Zona de trabajo: Zona: Colli Urbano, Zapopan Jalisco
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência en logística nacional e internacional?
- ¿Tienes experiência en compras y almacén?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- posición similar: 2 años (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Licencia estatal de automovilista (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial