Empresa comercializadora agroindustrial en la zona de los altos de Jalisco. está en búsqueda de un ejecutivo especialista en gestión de almacenes y logística.
Será responsable de las siguientes asignaciones:
- Asegurar con su equipo de trabajo que se ejecutan de forma estandarizada los procesos para cumplir con el indicador de confiabilidad del inventario, así como de rotación del mismo.
- Asegurar con su equipo de trabajo que se ejecutan de forma estandarizada los procesos para cumplir con el indicador de Fill Rate establecido, así como el índice de OTIF (on time in full - a tiempo y completas) determinado.
- Asegurar con su equipo de trabajo que se establecen las mejores prácticas que permitan cumplir con los protocolos de seguridad e higiene establecidos para las áreas y procesos que le corresponden.
- Asegurar con su equipo de trabajo que se establecen las mejores prácticas para cumplir con los protocolos de orden y limpieza establecidos.
- Asegurar con su equipo de trabajo que se establecen las mejores prácticas que contribuyan a cuidar y promover el bienestar del personal y continuidad de la operación en sus procesos y con sus clientes internos.
- Asegurar con su equipo de trabajo que se ejecutan los procesos de distribución y logística más adecuados conforme a los requerimientos del mercado y condiciones de inventario, asignando las rutas y metas de forma objetiva y productiva.
- Asegurar con el equipo de Recursos Humanos, que se determinan y ejecutan los planes y programas de capacitación y adiestramiento más efectivos, que contribuyan a la mejora del desempeño individual y crecimiento profesional de los colaboradores.
- Asegurar con su equipo de trabajo que se establecen y ejecutan las mejores prácticas para cuidado de los productos, partes y herramientas, así como del patrimonio a su cargo.
- Asegurar con su equipo de trabajo que se establecen y ejecutan las mejores prácticas para el mantenimiento preventivo y en su caso correctivo de la flotilla de transporte a su cargo, dando cumplimiento a las tasas de rendimiento y productividad establecido.
- Asegurar con el equipo comercial de las sucursales e ingenieros, que se establecen y ejecutan los mejores procesos de comunicación interna que permitan mejorar constantemente en el servicio al cliente, productividad, flujo de información y bienestar.
- Asegurar que se establece en colaboración con el equipo de Recursos Humanos los mejores procedimientos para la integración y capacitación inicial de nuevos colaboradores.
- Evaluar y retroalimentar sobre el desempeño individual de su equipo de trabajo, estableciendo acciones de mejora o desarrollo.
De preferencia que viva en Atotonilco o alrededores.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $21,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Experiência:
- Almacenes y logística: 3 años (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- manejo (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial